miércoles, 16 de mayo de 2018

‘Albos’ inician operación ‘Superclásico del Norte’

Con el empate sobre al hora ante Huaral encerrado en el baúl de los recuerdos, Atlético Grau inició ayer su preparación para visitar, este domingo, a Juan Aurich en el denominado “Superclásico del Norte”.


Chiclayanos y piuranos se volverá a poner frente a frente tras varios décadas en un partido oficial, en un duelo en el que no está permitido perder para seguir con aspiraciones de llegar a la liguilla final.

Tras un reparador día de descanso, el conjunto piurano se dio cita desde las 8:30 a.m. en las instalaciones del campus universitario de la UCV.

Todo el grupo trabajó por la mañana los rutinarios ejercicios de calistenia al mando del “profe” Juan Carlos Granda, quien evaluó el estado físico de los jugadores que tuvieron minutos en el encuentro ante el “Pelícano”.

Sin lesionados, el elenco “Patrimonio de Piura” aumentó la carga paulatinamente y ya por la tarde, al mando de Mario Flores, los “albos” realizaron trabajos con el esférico, en combinación de jugadas de ataque y defensa.

Durante la práctica, el popular “Ropero” Flores comenzó la búsqueda del reemplazo del lateral Gino Navarro, quien salió expulsado en el duelo del pasado domingo ante el Unión Huaral en el estadio Miguel Grau.

“Estamos trabajando con todo el grupo, gracias a Dios no hay ningún lesionado, sí algunos realizaron algunos ejercicios diferenciados por golpes, pero nada de gravedad”, sostuvo el jefe de equipo del conjunto “Albo” Roberto “Chany” Cornejo.

El jefe de grupo indicó que los jugadores repetirán hoy la dosis de entrenamiento en las instalaciones de la UCV, de 8:30 a.m. a 12 m. y de 4 a 6 p.m.

“Todos tienen que esforzase para poder ganar el puesto en el once titular. No hay nadie seguro, cada puesto se define con la semana de preparación”, sostuvo Mario Flores a diario El Tiempo al término de las prácticas.

Diario El Tiempo

No hay comentarios: