viernes, 12 de enero de 2018

Sport Ancash no jugará el Descentralizado 2018

Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó que el TAS desestimó apelación del club Sport Ancash que busca regresar a la primera división. Descentralizado 2018 se juega con 16 equipos.


Mediante la cuenta oficial de Twitter de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se informó que el El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) notificó que el laudo arbitral interpuesto por Sport Ancash fue rechazado. Por ende, el Descentralizado 2018 se mantendrá con los 16 participantes.

Como se sabe, el fallo del TAS era el más esperado para que se puede realizar el sorteo del fixture del Descentralizado que tiene fecha para el 15 de febrero.

Hay que recordar que el Ancash buscaba regresar al máxima categoría mediante un reclamo por una mala inscripción de algunos jugadores de Academia Cantolao Jefferson Collazos y Daniel Martín, quienes fueron utilizados en la final de la Segunda División 2016 disputada en Matute. Cabe precisar que al cuadro huaracino lo multaron por alineación de indebida de Ronaille Calheira y Fabián Gonzales durante dicho torneo.

Sport Áncash hizo hizo su reclamo pidiendo los puntos ya que sus extranjeros no tenían la documentación de extranjería en regla. Al final, a decisión del TAS mantiene a la 'Amenaza Verde' participando en la Segunda División.

EL DATO:
La última temporada de Sport Áncash en Primera División fue en 2009.

Diario Líbero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MALLQUI TE DIERON LA RAZON PERO IGUAL NO JUEGAS 1 DIV PERO SI 2 DIV ESO DICE EL LAUDO, EL T.A.S. ES IGUAL QUE LA COMISION DE INJUSTICIA DE LA FPF"una gran cagada"
ESE EDWIN"ajinomoto"OVIEDO(da gusto pero no llena"DE ESOS HAY VARIOS EN LA FPF,ESE WON CON UN ASESOR EXTERNO SE HAN ENCARGADO DE QUE NO TE DEN EL ASCENSO Y LO HAN PROTEJIDO AL INCAPAZ Y CORRUCTO DE monroe(caso lava jato)AHORA TIENES QUE TENER LA RAZA Y HUEVOS PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA IR AL PODER JUDICIAL COMO LO HIZO ALIANZA ATLETICO Y PIDE IMDEMNIZACION DE USS 3'000,000.= PARA HACER UN EQUIPO PARA CAMPEONAR Y JUGAR LA COPA LIBERTADORES

Anónimo dijo...

Ese "perro sucio" Mallqui un corrupto dirigente de hace mucho, le salio el tiro por la culata. Armo un equipo edefesio este 2017 y metio toda su fe en el TAS que le dijo TAS EN COPA PERU liga de huaraz no en primera..

Anónimo dijo...

ESTA INJUSTICIA NOS HACE MAS FUERTES¡¡CARAJO¡¡ A SEGUIR TRABAJANDO Y LUCHANDO HASTA LOGRAR EL OBJETIVO

Anónimo dijo...

LA IMDEMNIZACION TIENEN QUE PEDIRSELAS A LA ADFP-SD Y FPF PORQUE ESAS DOS INSTITUCIONES HAN PERJUDICADO AL SPORT ANCASH,Y LA CORRUPCION SIGUE IMPUNE