lunes, 22 de enero de 2018

"Petróleo" García dirigirá al Ugarte

Nueva oportunidad. El técnico Fredy ‘Petróleo’ García fue anunciado este lunes como nuevo entrenador del Alfonso Ugarte de Puno, que jugará esta temporada la Copa Perú.

Pero eso no es todo. El cuadro puneño también confirmó la contratación de Jack Durán, uno de los mejores jugadores del Binacional en la temporada pasada, y de Gino Ríos.

Este sería el décimo segundo equipo que dirigirá ‘Petroleo’ en su carrera, siendo su paso por el Real Garcilaso (2011-2014) el más exitoso, disputando dos Copa Libertadores y dos finales del Torneo Descentralizado.

Fútbol Peruano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ALFONSO UGARTE DE PUNO TIENE TODO PLANIFICADO PARA AFRONTAR LA CAMPAÑA DEL FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO ESTE AÑO 2018, SEA EN LA 2DA DIVISIÓN O EN LA COPA PERÚ.

1.- SOLVENCIA ECONÓMICA Y LOGÍSTICA NECESARIA.
2.- DIRIGENCIA EMPRESARIAL DE PRIMERA.
3.- ASESORAMIENTO PROFESIONAL DE PRIMER NIVEL Y SOPORTE TÉCNICO.
4.- CONTRATACIÓN DE D.T. Y FUTBOLISTAS PROFESIONALES PERUANOS Y EXTRANJEROS DE PRIMER NIVEL.
5.- UNIDAD DE PERIODISTAS DEPORTIVOS, EMPRESARIOS, AUTORIDADES Y TODA LA INMENSA HINCHADA DEL UGARTE A LO LARGO Y ANCHO DEL PERU Y EL EXTRANJERO.

UGARTE ES UGARTE

VIVA TODO EL ALTIPLANO PERUANO

Anónimo dijo...

BIENVENIDO PROFESOR FREDY "PETROLEO" GARCIA AL HISTÓRICO Y EMBLEMÁTICO ALFONSO UGARTE DE PUNO, EQUIPO CON RICA HISTORIA Y TRADICIÓN EN EL FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO, SABEMOS QUE UD. TIENE BASTANTE IDENTIDAD CON PUNO POR QUE SUS RAÍCES SON ORIGINARIAS DE AQUÍ, UD. CON SU BASTA GAMA DE EXPERIENCIA EN EL FÚTBOL INTERNACIONAL NOS LLEVARA A LEVANTAR POR FIN LA ANCIADA COPA PERU 2018 QUE TANTO ANHELAMOS LOS DEL ALTIPLANO PERUANO, UD. ASESORE Y SUGIERA A LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE NUESTRO PAÍS PARA DEFENDER LA GLORIOSA BLANQUIROJA DEL UGARTE.

BIENVENIDO JACK DURAN EL "10" QUE HACE MUCHO TIEMPO BUSCABA EL UGARTE, YA DE POR SI LA INCHADA UGARTINA SE ILUSIONA CON TU MAGIA.

BIENVENIDO "CHARAPA" GINO RIOS, ESTE AÑO LA HACES Y TU SABES ESO MUY BIEN.

BIENVENIDOS AL CUERPO TÉCNICO Y FUTBOLISTAS AL EMBLEMÁTICO ALFONSO UGARTE DE PUNO.

1.- SOMOS UNA INSTITUCIÓN DEPORTIVA EMPRESARIAL CON SOLVENCIA ECONÓMICA Y LOGÍSTICA NECESARIA.

2.- UGARTE BUSCARA TODOS LOS MEDIOS PARA PODER JUGAR LA 2DA DIVISIÓN PERUANA 2018.

3.- UGARTE DEMOSTRÓ CUANDO JUGABA EN LA 2DA, SER EL MAS "TAQUILLERO" (PROMEDIO 15,000 PERSONAS POR PARTIDO) LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS.

4.- UGARTE TIENE BASTANTE HINCHADA A LO LARGO Y ANCHO EN EL PERU Y EL EXTRANJERO.

UGARTE ES UGARTE

VIVA TODO EL ALTIPLANO PERUANO

VIVAN LOS AYMARAS Y QUECHUAS DE LA REGIÓN PUNO





Anónimo dijo...

Bueeeno de las historias no podemos estar contentos, lo que se quiere es una renovación de futbolistas que se entreguen y un nuevo enfoque futbolistico con jugadores de la misma zona. ese es el trabajo de un gran entrenador, que no lo hay en el Perú, todos quieren jugadores ya hechos y funcionales. lo que se quiere es un nuevo ritmo de juego. habilidad, agilidad, mucha técnica, eso es lo que se quiere y no pregonar de historias??
historias tienen muchos clubes buenos y malos, pero eso ya debe de acabar a renovar las ideas de juego, con hambre de gloria y ser ganador.

Anónimo dijo...

sujeto de las 7:54 p.m., que esperas apagate de una vez, tu no existes aquí a si de simple y sencillo..................................................maas nike................................................................................

CARGACHOQUESINO dijo...

en puno ni con 10 soles no van al estadio de donde sacan plata

Anónimo dijo...

Tenian que escoger al capitan del Titanic. Cada dia se hunde mas ese barco. La informalidad le paso factura al Ugarte,