viernes, 19 de enero de 2018

Áncash pider jugar en Primera en 2019

José Mallqui, presidente del Sport Áncash en entrevista con 'Hora Punta' en Radio Ovación, señaló que tras el fallo del TAS, se ha hecho un pedido por escrito a la FPF para que el club de Huaraz sea incorporado al torneo 2019.


"El Áncash debió jugar el torneo 2017 como campeón de la Segunda. El viernes tras conocer la resolución, hicimos llegar un escrito a la FPF, para que consideren nuestra incorporación en el torneo del 2019. Todavía no hay ninguna conversación con la FPF, vamos a darle unos días, en caso encontrar una respuesta negativa, recurriríamos a la vía judicial a la que no queremos llegar", sostuvo Mallqui.

El directivo mencionó que este año fue muy difícil en Segunda División.

"Era imposible formar un plantel competitivo con miras a luchar el título de la Segunda, hablar de grandes sumas era imaginar algo que no estaba a nuestro alcance, apostamos todo por el TAS, teníamos seguridad, confianza, razón en que el reclamo tenía argumentos legales y deportivos. Ir al TAS no fue solo una decisión difícil sino también fuerte de manera económica", explicó.

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buennnooo, esa noticias creo que se supo, ya antes de que sea publicado el fallo del TAS,

tienes que decir la verdad que hice un convenio por medio y el ancash jugara el 2019, listo asi de facil.

Anónimo dijo...

TAS en la copa peru, juega nomas...