martes, 9 de enero de 2018

Ames espera que la FPF asuma el mando de la Segunda

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, señaló en Radio Ovación, que no es nada nuevo que la FPF intervenga en la realización del campeonato ya que la Federación era quien finalmente aprobaba o no las bases de los torneos.


"Si bien es cierto, el torneo lo desarrollaba la ADFP, la FPF era quien revisaba y aprobaba o no el torneo, la FPF venía manejando el torneo encargándole a la ADFP haciendo las bases y el fixture. Me parece complicado ya que los clubes han negociado los derechos de TV por varios años más, por lo que romper estos contratos es muy difícil", afirmó Ames.

Consultado sobre la posibilidad de que la FPF también asuma el mando de la Segunda, dijo: "A nosotros nos gustaría que eso pase, ya que por intermedio de la FPF podría conseguirse los derechos de TV y mayores auspicios".

También Ames habló sobre una posible reelección de Edwin Oviedo: "No apoyaría una reelección, lo digo abiertamente, tiene 3 años en el cargo y no ha hecho los cambios necesarios en el fútbol peruano, como por ejemplo, eliminar el ascenso directo de la Copa Perú, así como otros temas políticos en la FPF".

Ovación Digital

No hay comentarios: