sábado, 16 de diciembre de 2017

"Pepe" Soto regresa a Mannucci

En conferencia de prensa, la tarde de ayer fue presentado el flamante entrenador tricolor para la temporada 2018, José Soto.

La bienvenida al nuevo DT estuvo a cargo del presidente Raúl Lozano. “Pepe es una persona de la casa. Él estuvo a la cabeza sacando adelante al club en los momentos difíciles, sabe lo que es dirigir a Mannucci, así que el buzo no le va a quedar grande. Desde el primer día mostró la predisposición para unirse a este trabajo y nosotros estamos convencidos de que con su liderazgo podemos lograr el campeonato”, señaló.

A su turno, el querido entrenador tricolor señaló: “Estamos felices de volver a Mannucci. Queremos ser parte de este sueño. Que no se confunda el trabajo del 2014, pues fue un momento distinto donde formamos un buen grupo, una familia que pudo salir adelante a pesar de las adversidades. Ahora es diferente, hemos visto que esta directiva trabaja seriamente y venimos a trabajar mucho para poder lograr el ascenso que todos los hinchas están esperando. Vamos a hacer este sueño realidad” declaró José Soto, quien volverá a trabajar con Pablo Pérez como Asistente Técnico, tal como lo hizo el 2014.

Tanto Raúl Lozano como José Soto mantuvieron la reserva en anunciar nombre de jugadores que continuaría o que llegarían como refuerzos, los cuales se irán concretando en los próximos días. La programación de los trabajos de pretemporada y partido de presentación también se realizará en base a la programación del campeonato, a definir por la ADFP-SD.

Así, el Club Carlos A. Mannucci pone el punto de partida a su campaña 2018, renovando la ilusión y redoblando esfuerzos para lograr el objetivo de todos los mannuccistas. ¡Todos unidos, vamos por el retorno!

Prensa Club Carlos A. Mannucci

2 comentarios:

Hugobob Flores dijo...

Benciones profe un gusto tenerlo en Hualgayoc

Anónimo dijo...

ESTE WON DONDE VA FRACASA PORQUE NO SABE NADA DE FUTBOL Y UDS DEL MANNUCCI PORQUE SERAN TAN WONS PARA CONTRATAR