jueves, 21 de diciembre de 2017

"Chemo" Del Solar dirigirá a la UCV

Confirmado. La Universidad César Vallejo ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2018 de la Segunda División; se trata del experimentado José Guillermo "Chemo" Del Solar confirmando así los rumores se conocieron en los últimas días sobre su llegada al cuadro poeta.

Hace algunas semanas el dirigente del elenco trujillano, Luis Gálvez, había confirmado el interés de su club en contar con los servicios del ex técnico de la Selección Peruana para que entrene al equipo con el objetivo de regresar a Primera División. Finalmente la llegada de "Chemo" fue confirmada en horas de la tarde por Álan Diez durante el programa Capital Deportes, que conduce en Radio Capital.

El nuevo entrenador del cuadro trujillano viene de dirigir en esta temporada con poco éxito al Sporting Cristal. Así mismo, ha dirigido clubes como la Universidad San Martín, Universitario de Deportes, la Universidad de Católica de Chile y dirigiendo además a la Selección Peruana en el proceso eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Esta será la primera vez que José Guillermo "Chemo" Del Solar dirigirá en el Torneo de Ascenso, llegando a la Universidad César Vallejo en reemplazo del técnico colombiano Francisco Cortés quien perdió la oportunidad de llevar nuevamente a la UCV a Primera luego de perder en tanda de penales con Sport Boys en el partido de desempate jugado en la ciudad del Cusco.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oe cesar que esta pasando con los dirigentes de 2 div se ve que no tienen proyectos para sus equipos y peor aun que no saben elegir a los tec.que van a dirigir sus equipos ya que este es un fracasado al mango RECTIFICATE ELIGIENDO UN TEC QUE SEAN CAPAZES

Anónimo dijo...

y este vago ? cuidado"plata como cancha"es uña larga averigua porque lo sacaron de la"U"cuando fungia de"gerente"llama a julio pacheco para que te cuente la verdad

Anónimo dijo...

este won se tiro la plata de vitti

Anónimo dijo...

QUERRA EL QUE TIENE PLATA COMO CANCHA COMPRAR DE NUEVO EL CAMPEONATO ESTE 2018 ESO SE LLAMA SOBORNO,TRAFA Y TRAMPA UN EQUIPO TRAMPOSO QUE HACE TRAFA QUE SOBORNA NO MERECE CAMPEONAR POR SER MAFIOSOS Y CORRUPTOS QUE VERGÚENZA.

Anónimo dijo...

COMO JUGADOR FUE MEDIOCRE Y COMO TEC ES UNA CAGADA Y ENCIMA ESTAFADOR LO HA CERRADO A VITTI CON UN PALO VERDE,YA TE LLEGO LA NOCHE WON

Anónimo dijo...

jajajajajajaja este won como jugador mediocre,como"gerente"estafador lo ha cerrado a vitti y como tec.no pasa nada;oe"plata como cancha"sera mejor que busques otro xq con este sera la misma huevada que el colombiano

Anónimo dijo...

El Vallejo debería de contratar a Julio César Uribe para que lo lleve a la baja sería muy bueno para el fútbol peruano sin trampas sin trafas ni sobornos que bueno sería eso.