martes, 7 de noviembre de 2017

Sport Áncash será local en Lima

Se mudan a la capital. Dirigentes de la "Amenaza Verde" informaron que el partido de este fin de semana ante Unión Huaral se jugará en Lima y no en Huaraz como establece el fixture. El cambio se da por temas económicos y por la falta de apoyo para que el club juegue de local en el Rosas Pampas.

A raíz de los problemas con el IPD Huaraz para utilizar el estadio Rosas Pampa y la difícil situación económica por la que atraviesa el club que le impediría cubrir los gastos de hospedaje de su rival de turno, los directivos de cuadro de Sport Áncash FC estarían optando por enfrentar a la escuadra de Unión Huaral en la ciudad de Lima en un escenario aún por definir.

De acuerdo con la información, en las próximas horas se estará notificando a la ADFP-SD a fin de que oficialice el cambio de escenario para el compromiso que los huaracinos deben disputar este fin de semana en calidad de local frente al cuadro huaralino, en partido correspondiente a la vigésimo novena fecha del Torneo de Ascenso.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru


5 comentarios:

Ignacio ALVA HERRERA dijo...

Y así piensan subir a primera?

Anónimo dijo...

y así piensan subir a primera con fallo de TAS?

Anónimo dijo...

Que jueguen en la loza deportiva de mi barrio que esta libre de 3 a 5 de la tarde del sabado. De 1 a 3 no se puede "jugamos los bidones". Gracias a perro sucio este Ancash es un equipo de barrio.

Anónimo dijo...

esta junta directiva esta hasta las patas la localia es irrenunciable y no pueden hacer lo que quieren ,entonces mi equipo juega en cerro de pasco y espero que no se ponga ningun pero?

Anónimo dijo...

QUE VA A DECIR AHORA LA DIRECTIVA DE LA SP Y LA ADFP, CARAJO, SI PONEN EXCUSAS PARA NO JUGAR EN PUNO, LOS DIRECTIVOS DE ESTE EQUIPO TIENEN LA CONCHUDES DE QUEJARSE A LA TAS PARA SUBIR A PRIMERA, QUE VA HACER SI NO TIENEN HINCHADA QUE LO APOYE?