miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hinchas de Boys protestaron en el Nacional

El día de ayer un grupo de hinchas del Boys realizaron banderazo en las afueras del Estadio Nacional en protesta por los casos de soborno que se denunciaron en los últimos días en Segunda División.

Como una forma de hacerse escuchar, los hinchas del Sport Boys se juntaron esta tarde en las afueras del Estadio Nacional para realizar un banderazo y exigir a la FPF, resuelva con celeridad los casos de los audios con supuesto intento de soborno a equipos, de parte del club César Vallejo.

Con los cánticos: "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a Primera y la mafia va a caer".

Mientras que en sus banderolas, los lemas, "FPF no mates el deporte, no generen más violencia, no al soborno", aprovechando la cobertura internacional del partido de la selección ante Nueva Zelanda.

Ovación Digital

11 comentarios:

jhonny dijo...

QUE VERGUENZA DE LA GENTE DE SPORT BOYS, QUIEREN LLEGAR A LA PROFESIONAL CON PUNTOS REGALADOS CONSECUENCIA DE SU INCAPACIDAD DE PODER GANAR DE LOCALES A UN CORAJUDO CIENCIANO, Y AHORA QUE DIRÁN QUE CIENCIANO SE LE PAGO PARA QUE JUGASEN MOTIVADOS. POR DIOS QUE VERGUEZA PARA MI TIERRA NATAL YO QUE SOY CHALACO.

Anónimo dijo...

Esos audios, ni el photochop son pruebas contundentes de nada. Lamentablemente Boys se alejo del titulo perdiendo con Cienciano en casa. Pal 2018 sera.

Pepe_Callao dijo...

Ya, ya anda nomás chalaco de Chala.

Anónimo dijo...

la mafia denunciando a una mafia, jajajajajajaja

crisjua dijo...

Eres chalaco o eres marciano? No más bien creo que eres fujimorista porque cobvives con la corrupción. Seguro le harias un monumento a Acuña como a tu papi fujimori.

crisjua dijo...

Tu no eres chalaco, tu eres fujimorista porque convives con la corrupción.

crisjua dijo...

Chalaco? Tu más bien eres fujimorista, pues prefieres la corrupción al juego limpio. Anda a ponerle un monumento a Acuña y a tu líder el preso sentenciado por delincuente de la diroes.

crisjua dijo...

Oye Jhonny a ti te gusta la corrupción.

crisjua dijo...

Eres fujimorista¡ porque parece que te gusta la corrupción antes que el juego limpio.

Anónimo dijo...

SRS LA GRAN VERDAD QUE EL SPONSOR DEL BOYS ES EL QUE ESTA HACIENDO TODO ESTE EMBARRE O SEA"safap"ENCABEZADO POR UN TIPO QUE LE DA VERGUENZA EL NOMBRE QUE LE PUSO SU PADRE "juan baldovino"

Anónimo dijo...

a jhonny le gusta y encanta desatarse las trensas