domingo, 19 de noviembre de 2017

Atacaron sede de la ADFP-SD

A través de un comunicado, la ADFP-SD denunció que el último viernes 17 de noviembre hinchas del Sport Boys atacaron la sede de la Segunda División, ubicada en el distrito limeño de Pueblo Libre.

Desde que se hicieron públicamente los audios de jugadores donde supuestamente implicarían conversaciones sobre supuestos incentivos y sobornos en contra del juego limpio, la ADFP-SD, decidió actuar con firmeza en coordinación con la Oficina de Integridad de la Federación Peruana de Fútbol.

Hemos pedido rapidez en las investigaciones desde el primer instante, pero también dejamos trabajar a la Comisión de Justicia en sus investigaciones e interrogatorios a los supuestos implicados junto con la Oficina de Integridad de la FPF y la FIFA.

Desde el 28 de octubre hemos recibido una sistemática campaña de amenazas a través de los teléfonos celulares y fijos de la institución, las redes sociales y el viernes 17 de noviembre desde las 18:00 horas un grupo de 50 barristas se acercaron a la sede la ADFP-SD junto con el administrador Johan Vásquez y su delegado Alfonzo Cornejo y destrozaron las instalaciones de la ADFP-SD con todas las ventanas rotas sin importar la presencia del personal administrativo presente.

El personal administrativo presente en ese instante, tres damas y un varón se vieron atrapados en el local refugiándose en el último piso mientras el vidrio de las ventanas caía dentro de las oficinas junto con las piedras.

Estos actos que atentan contra la institucionalidad han sido denunciadas ante las autoridades pertinentes y será elevada a la Comisión de Justicia de la ADFP-SD para su revisión. Podemos entender el dialogo y la discusión, pero no las amenazas ni el vandalismo.

Durante 21 días la Comisión de Justicia de la ADFP-SD ha interrogado a los supuestos implicados en coordinación con la FPF y revisión de vídeos de partidos de fútbol por parte de la FIFA. No nos hemos cruzado de brazos en ningún momento pero existen, señores, los conductos regulares.

La ADFP-SD ha mantenido un perfil bajo para recién pronunciarse cuando las partes correspondientes acaben su trabajo de investigación e interrogatorios a todas las partes.

El torneo de la Segunda División SIEMPRE ha tenido un comportamiento ejemplar, competitivo y honesto y como institución hemos señalado que NO VAMOS A TOLERAR ningún acto contra el juego limpio. La Comisión de Justicia está trabajando y esperamos su decisión.

Oficina de Prensa ADFP-SD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI EL ADMINISTRADOR Y DELEGADO ENCABEZARON ESTE BANDALISMO APLIQUEN LA RESOLUCION OO2 DE LA FIFA Y FPF,Y SEAFILIEN AL SPORT BPY,EN CUANTO A CESAR VALLEJO DEBIO SEPARAR PROVICIONALMENTE Y LUEGO A SU DESAFILIACION Y CASTIGO DE POR VIDA A LOS ACUÑA POR ESTAR COMPROMETIDOS EN ESTE TIPO DE EDELITO Y NO ES LA PRIMERA VEZ ES DE SIEMPRE ,LO QUE PASA A LOS DIRECTIVOS SIEMPRE LOS CAE SU DINERITO Y SE VUELVEN MUDOS CIEGOS ,PERO ESTA VEZ NO HAY MAS QUE HACER QUE SE JUEGUE A PARTIR DEL 3 LUGAR HASTA EL SEXTO UN CUADRANGULAR Y DE AHI SALGA EL CAMPEON

Anónimo dijo...

CULPABLE Y RESPONSABLE DIRECTOS DE LO QUE PASA EN 2 DIV ES LA"J.D"EL CAMPEONATO LO MALOGRARON Y EMBARRARON ELLOS 1-LUDEÑA POR PERMITIR REVENDEDORES DE ENTRADA,BALONES Y ESCONDER INFORMACIO 2-A.SANCHEZ CONTRATOS DE SU CLUB"chuecos",EL SILENCIO ES COMPLICE Y EL COBRO
USS 20,000.UCV 3-A.IBAÑEZ REVENDEDOR DE ENTRADAS DE CORTESIA Y BALONES QUE SE LLEVA DE 2 DIV 4-VILLANTOY IMPROVISADO"pide 10 soles para un menu"COBRA CUPO A LOS LIQUIDADORES Y
COMISARIOS PARA NOMBRARLOS Y SE LO REPARTE CON A. IBAÑEZ
TODO ESTO ES UN ASCO CONVOQUEMOS ASAMBLEA Y CENSURARLOS Y DECLARARLOS "personas no gratas
para la 2 div"
Y CON CARACTER DE EMERGENCIA CONVOCAR ELECCIONES

Anónimo dijo...

SANCION AL BOYS, LA CORRUPCION SIEMPRE HA ESTADO EN EL FUTBOL PERUANO Y EN LA SEGUNDA DIVISION, CHUQUISUTA A ESTADP JODIENDO AHORA LOS DIRECTIVOS IGUAL UN CAMPEONATO SOLO PENSADO EN LOS EQUIPOS DE LA CAPITAL Y JODEN A LOS EQUIPOS DEL INTERIOR DEL PAIS.

Enrique Milla dijo...

NO SE PUEDE MANCHAR EL HONOR DE LAS PERSONAS CON AUDIOS ARREGLADOS, DESDE QUE RICHARD ACUÑA SOSTUVO QUE DENUNCIARA PENALMENTE A ESTOS JUGADORES QUE SE PRESTARON PARA ESA PATRAÑA, QUE POR CIERTO SON GENTE QUE YA ESTAN EN LA ULTIMA CURVA DE SUS CARRERAS,ESTAN MAS QUE PREOCUPADOS POR LO Q SE LES VIENE, VALLEJO ES UNA INSTITUCION SERIA, LO QUE ES MAS ABSURDO ES QUE SOSTIENE QUE EL ING CESAR ACUÑA LOS LLAMO, POR POCO Y DICEN QUE LOS LLAMO EL PRESIDENTE O EL PRESIDENTE DE LA FIFA.

Anónimo dijo...

Para eso quieren subir estos delincuentes para seguir haciendo vandalismo en primera division. Quedense en segunda.

Anónimo dijo...

EN ESTA FOTO ESTA LA MEJOR PRUEBA PARA CASTIGAR DE POR VIDA AL ADMINISTRADOR DE SPORT BOYS