lunes, 9 de octubre de 2017

"Estamos ilusionados con ganarle a Boys"

El colombiano Francisco Cortés, técnico del César Vallejo, indicó en 'Hora Punta' de Radio Ovación que confía en vencer el fin de semana al Sport Boys y ponerse a dos puntos del ascenso. Además, 'Tito' habló del Perú-Colombia.

"Hemos conseguidos marcar 13 goles en los 2 últimos partidos, el equipo está más sólido, más fuerte y estamos ilusionados con ganarle a Boys. Luego, debemos seguir ganando para poder el próximo mes levantar la Copa y darle a Trujillo la alegría de tener nuevamente a un equipo en Primera División. Boys nos lleva 5 puntos, y de ganar quedaríamos a 2 puntos", declaró Cortés en Radio Ovación.

Al ser consultado por el crucial duelo entre Perú y Colombia, el DT 'cafetero' dijo: "Perú tiene una fuerza mental impresionante, los jugadores están convencidos de lo que quieren. Tiene orden, técnica y es un equipo inteligente. De Colombia creo si jugara como equipo sería avasallador, pero está jugando muy individualmente con James, Cuadrado o Falcao".

Ovación Digital

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WONS DE ILUSIONES NO SE VIVE ESE tec NO SIRVE IGUAL QUE los delegados UNO ES GALLINAZO Y EL OTRO PAVO OE plata como cancha DALES ENSALADA DE AVISPA PORQUE ESE PAR(delegados)COMEN IORTUGA COMO CANCHA

Anónimo dijo...

esta es la ultima oportunidad de acercarse al sport boys,es por eso que si el boys empata o gana ya fu vallejo deberian irse de inmediato todos nada los falta solo ganar

Anónimo dijo...

No le dá vergüenza pagar a los arbitros para perjudicat al otro equipo, vallejo nunca sabrá que es amor a la camiseta.

Anónimo dijo...

OE CESAR ACUÑA PERALTA"plata como cancha"TUS DELEGADOS NO HABLAN EN LAS ASAMBLEAS DE DELEGADOS PORQUE DICEN Q TU LES HAS PROHIBIDO?

Anónimo dijo...

VALLEJOS, Nunca fue equipo de trayectoria ni tradición, solo espera os un buen arbitraje y veremos el maretazo rosado en Trujillo VAMOS BOYS.

Anónimo dijo...

CUIDADO CON EL NARCOTRAFICANTE CESAR "PLATA COMO CANCHA" ACUÑA

Julio Edilberto Liza Dubois dijo...

Sport Boys está demostrando en la cancha, durante casi todo el campeonato de Segunda 2017 ser el mejor, como es posible que los dirigentes de la Vallejo, quieran empañar este campeonato sobornando a arbitros corruptos; lo que se vio el día domingo con el penal a Montaño y el cobro de más de 15 posiciones adelantadas lo dice todo.Señores de la Federación Peruana de Futbol supervisen a la Segunda 2017 y no tengamos un inquilino de Primera el 2018 que con el dinero lo puede todo. Falta una total etica en algunos arbitrios de Segunda 2017.

Hogamos justicia y que el equipo que demuestre mejor futbol en loa cancha y no fuera de ella suba a Primera el 2018.

Vamos Boys (Todo el equipo nominado al campeonato de Berlín-36) Julio
Rosado de siempre

Anónimo dijo...

YO ESTOY ILUSIONADO QUE PIERDA EL VALLEJO.......................