sábado, 26 de agosto de 2017

La "Amenaza" va por la recuperación

La Amenaza Verde con la mayoría de sus refuerzos enfrenta a Deportivo Hualgayoc en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Sport Ancash saldrá decidido a quedarse con la victoria ante el cuadro cajamarquino.

Sport Ancash, en casa recibe al Deportivo Hualgayoc, se juega la posibilidad de salir del mal momento ante los cajamarquinos con opciones de salir del fondo de la tabla. Mientras, a su rival se mantiene regular en el campeonato. La verde querida está en casa y el técnico Alejandro Guerrero pondrá a sus mejores jugadores en la cancha.

Guerrero tomó la decisión de que los muchachos concentren desde hoy para el duelo de mañana. Los cajamarquinos ya están en Huaraz, será  un duelo decisivo para Sport Ancash por la lucha de no quedarse en el fondo de la tabla en la segunda división.

“Contra Hualgayoc va a haber algunos cambios” en la alineación, anticipó Guerrero luego de la derrota que sufrió en Espinar (5-1) del domingo pasado contra Alfredo Salinas.

El cotejo se llevará a cabo este domingo, desde las 12:00 p.m. Por el marco de la décima octava del torneo de la segunda división peruana.

Los verdes contarán con sus incorporaciones: Alexander Fajardo, Alejandro Reyes y Andrés Paredes. Eso sí, el delantero brasileño Ronaille Calheira troto durante la cancha y trabajando en la parte física.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sport Áncash: Alessandro Stein; Jherly Falcón, Aldair Jiménez, Luis Chávez, Alexander Fajardo, Clinton Bejarano, Jefferson Govea, Arturo Bustinza, David Maguiña, Einer Vásquez, Cristopher Charun y Ronaille Calheira. DT: Alejandro Guerrero

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Marco Godos, José Zamora, Marcelo Zamora, César Zambrano, Alonso Pinedo, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel y Josué Rodríguez.

Áncash Noticias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Sport Ancash, asi tenga buen equipo. El arquero es una mazamorra, se ve cuando calienta antes del partido y durante es pésimo ese arquero como s que el técnico no se da cuenta.

Están hasta las huevas. No saben para la bola. Estoy seguro que hasta un espectador sin ser profesional lo para la bola mejor y daria buen pase
Ya les dije en mi comentario ayer sabado Ancash 1 Hualgayoc 3

Están hasta las patas. Peor que un equipo de catac.

juan antonio zuñiga galvez dijo...

NO SOMOS CAJAMARQUINOS SOMOS DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE HUALGAYOC

Anónimo dijo...

ERES REWON PERRO SUCIO ESOS REFUERZOS QUE HAS CONTRATADO SON CATEGORIA REREMASTER

Anónimo dijo...

LOS CHANKESINOS SOMOS MEJORES EQUIPOS ESTAMOS EN LA PELEA Y FUTBOL INTENACIONAL BAYER, PSG, MANCHESTER, BARZA, REAL MADRID, CHELSA, LOS ANDACHOQUESINOS NECESITA FUTBOL INTERNACIONAL EN LA NACION CHANKA APOYANOS PPK EN EL CONGRESO.

Anónimo dijo...

MALLQUI EL ANCASH HASTA LAS HUEVAS Y EL 2018 COPA PERU