martes, 4 de julio de 2017

Tressor Moreno fue presentado en Ica

Tressor Moreno llegó a nuestro país para reforzar a Sport Victoria  en la Segunda División y se puso a las ordenes de Carlos Cortijo. El cuadro iqueño se reforzó además con el experimentado Juan Cominges.

Volvió al Perú. Tressor Moreno, exdelantero de Alianza Lima y de la Selección de Colombia, ya está en nuestro país y se sumó al plantel de Sport Victoria que lucha para lograr el ascenso en la Segunda División, donde esperan remontar y tumbarse a los favoritos al título.

Tressor Moreno, futbolista que tendrá su segunda etapa en el fútbol peruano, arribó a Lima este martes y de inmediato posó con la camiseta de Sport Victoria. Luego se puso a las órdenes de Carlos Cortijo y mostró toda su predisposición en favor del 'Decano Iqueño'.

Tressor Moreno intentará darle una mano a Sport Victoria en el torneo de Segunda División en el que marcha en el tercer lugar muy cerca del líder Sport Boys (que aún no ha descansado) y su escolta César Vallejo, candidatos a lograr el ascenso.

La llegada de Tressor Moreno significa una importante inversión de Sport Victoria que recién podrá contar con la presencia del colombiano a partir del 1 de Agosto, cuando se abra el libro de pases en la Segunda División. Y vale recordar que es junto a Juan Cominges los jales que han hecho los iqueños.

Diario Depor

No hay comentarios: