lunes, 3 de julio de 2017

Sergio Ibarra es el nuevo DT de Cienciano

Cienciano no pierde tiempo. El club cusqueño anunció esta tarde la separación del entrenador Fredy García debido a los malos resultados en el torneo de la Segunda División. Horas más tarde, definió al reemplazante.


Se trata de Sergio Ibarra, según informó el presidente de la institución imperial, Eddy Cuellar, a Depor. El 'Checho' llegará al Cusco el martes para tomar las riendas del primer equipo y devolverlo a la pelea por el ascenso.

Ibarra es una figura muy querida en Cienciano. Como jugador fue campeón de la Recopa Sudamericana en la edición de 2004. También logró salvar del descenso al 'Papá' como entrenador en la temporada 2010.

El 'Checho' Ibarra, de 44 años, dirigió al Deportivo Coopsol esta temporada en la Segunda División. Los resultados no acompañaron y tuvo que dejar el cargo. Ahora buscará su revancha con Cienciano.

Diario Depor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS DE JUAN CARLOS MARIÑO CHECHO ......AGUANTE CANTOLAO TE GANAMOS EN EL CUZCO Y TE CONDENAMOS A JUGAR UN AÑO MAS.....EL DELFIN ES DE PRIMERA...Y TU ROJO ?????

ADOLFO dijo...

2 DEFENSAS ALTOS DE CENCIANO SON TRONCOS, 2 DELANTEROS NO TIENEN FUERZA PARA EL ATAQUE, y falta juego en conjunto no se entienden

Anónimo dijo...

ludeña con esto que estas llevando al cuzco demuestras que no sabes ni miche de futbol futbolista del monton y tec?????