domingo, 23 de julio de 2017

La Bocana denunció agresión en Ica

El club denunció que sus jugadores fueron agredidos al finalizar el partido válido por la fecha 14 de la Segunda División. Los incidentes ocurrieron al finalizar el duelo entre La Bocana y Sport Victoria.

Un hecho de violencia empañó la fecha 14 de la Segunda División. Defensor La Bocana denunció a través de las redes sociales que sus jugadores fueron agredidos con palos y piedras por hinchas del Sport Victoria, club con el que rivalizó este domingo.

El club piurano señaló que las agresiones los obligaron a refugiarse en su camerino para evitar incidentes mayores. "Nos tuvimos que defender con lo que podíamos, ni el poco número de policías, no hay seguridad nadie nos brindó resguardo", señaló La Bocana en su página de Facebook.

Según relataron, José Mesarina y otros miembros del equipo acabaron golpes y heridas. Todo el plantel tuvo que salir en patrulleros del estadio. El club pidió una sanción para el Sport Victoria por no brindar las garantías necesarias para el partido.

Dato. En lo deportivo, el duelo acabó empatado 1-1. Jorge Molina (47') anotó para los locales, mientras que Jordy Reyes (90') puso la igualdad. Sport Boys lidera la Segunda División con 31 puntos.

RPP Noticias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chistosos que son estos ... por que no denuncian que su gerente el sr. Gutierrez salio varias veces de su camerino a provocar ... por que denuncian a ese juez de linea que le regalo el Gol ... todo esto ya viene armado por esas personas que con el dinero quieren bajarse al sport victoria ya les entro el miedo que un equipo ordenado este cerca de ellos en la tabla.... hay yohan vasquez ... hay acuña lleguen a campeonar limpiamente y no utilicen a otros clubes para que hagan su show y perjudiquen al victoria .... hay imágenes y las imágenes no mienten .... esto fue el robo del año en lo deportivo ..

Carlos Luiggi Espinoza Farfán dijo...

Los de la bocana no tenian bus y los policias le ofrecieron trasladarlo fui al estadio y unos de los ultimos en salir y no hubo dicha agresión con que finalidad hacen esas declaraciones.

Anónimo dijo...

no seas idiota, el boys no tiene plata para el club y va a tener para pagar a otros equipos, preocúpense por su equipo y dejense de inventar que Victoria solo gane sus partidos y que no tuvo la capacidad para ganarle a uno de los coleros, nada justifica la violencia y si se tiene que castigar, que castigen al equipo y a su estadio, AGRANDADOS, CUANDO HAN SIDO, A QUIEN LE HAN GANADO????? LE REGALARON EL PASE A SEGUNDA Y AHORA QUIEREN SER GRANDES, CHISTOSOS

Anónimo dijo...

TE DOY LA RAZÓN EN QUE BOYS NO TIENE PLATA PORQUE POR ESO MISMO TODOS LOS AÑOS PIERDEN PUNTOS POR DEUDAS Y YA VENDRÁ BOYS A ICA COMO SIEMPRE A PERDER. CUANDO HABLAMOS DE PLATA , LÓGICAMENTE QUE ES LA DE ACUÑA. AHORA NO SE PASEN DE VIVOS LOS DE LA BOCANA AL QUERER DENUNCIAR ALGO QUE NUNCA PASO. DE QUE AGRESIÓN HABLAN SI SALIERON JUNTOS CON LOS JUGADORES DEL VICTORIA Y SE TOMABAN FOTOS Y LOS HINCHAS CAMINABAN NORMALMENTE. LA POLICÍA LOS LLEVO AL BUS Y SE AHORRARON LOS PASAJES. TODO ESTA FILMADO SEÑORES Y LAS CÁMARAS HABLARAN POR SI SOLAS. BOLA DE MALETEROS. ASÍ NO SE JUEGA EL FUTBOL CABRONES DE M----