martes, 4 de julio de 2017

"Haré lo posible por recuperar al equipo"

 
Sergio Ibarra llegó a Cusco para asumir como director técnico de Cienciano. El entrenador indicó que hará lo posible para recuperar al equipo y aseguró que nada está dicho en el campeonato todavía.

Ibarra adelantó su llegada a Cusco para comenzar antes con los trabajos en el equipo. "Estoy contento, quiero hacer un buen trabajo, empezar hoy los entrenamientos y hacer lo posible para recuperar al equipo".

"Tanto como fierro caliente no es, no se han sacado buenos resultados. Trataremos de hacer un trabajo fuerte, buscar un orden, una base para pelear el campeonato. Venimos a laburar e inculcarle esa confianza que necesita el equipo para pelear el campeonato", agregó.

Sobre el equipo señaló: "Tiene jugadores de buen pie, jugadores de experiencia y chicos que juegan muy bien, por eso he tomado este reto de venir sabiendo el plantel que tengo y esperamos hacer una buena campaña y por qué no ver la posibilidad de pelear hasta el último".

"Estamos a 11 puntos, a Boys todavía le faltan partidos difíciles. Vamos a tratar de recuperar la localía y sacar lo que se pueda afuera. No está nada dicho, el equipo que cometa menos errores va a pelear el campeonato", aseguró.

Finalmente indicó: "Es la primera vez que vengo como técnico principal y esperamos hacer una buena campaña".

Ovación Digital

1 comentario:

Abanquino dijo...

BOYS y VALLEJO y ANDACHOQUESINOS mejor QUE CENCIANO