viernes, 16 de junio de 2017

Jorge Amado Nunes dirigirá Santa Rosa

El ídolo y también ex técnico de Universitario de Deportes fue contratado como entrenador del Cultural Santa Rosa de Andahuaylas para dirigir en el Torneo de Segunda División.

El gran reto para Jorge Amado Nunes es que Cultural Santa Rosa de Andahuaylas retome el camino de los triunfos en el Torneo de Segunda División y como tarea pendiente empezar a sumar de visita.

A través de sus redes sociales, Cultural Santa Rosa de Andahuaylas anunció la contratación de Jorge Amado Nunes, argentino nacionalizado paraguayo, conocido como el 'Cenizo', que a sus 55 años de edad le tomará la posta a Jahir Butrón, exentrenador andahuaylino.

En su trayectoria, figura que Jorge Amado Nunes ha dirigido a dos clubes del fútbol peruano, Universitario de Deportes (2006-2007) y Sport Ancash (2016).

En esta oportunidad al mando de Cultural Santa Rosa, el argentino tendrá como único objetivo el ascenso a Primera División.

En el Torneo de Segunda División, Cultural Santa Rosa de Andahuaylas ocupa actualmente la sexta casilla con 11 unidades, en tanto que el puntero Sport Boys totaliza 19. Por delante suyo están Universidad César Vallejo (15), Deportivo Hualgayoc (12), Unión Huaral (12) y Sport Victoria (11).

Diario El Bocón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESOS MAMARRACHOS DE"dirigentes"HAN CONTRATADO A ESTE INCAPAZ QUE NO SABE NADA DE FUTBOL FRACASO CON UNIVERSITARIO,SPORT ANCASH,Y AHORA CON STA ROSA SOLO SIRVE PARA ATENDER EN UN MOSTRADOR Y VENDER TRAGOS CORTOS PERO A EL"le gusta largo"FINALMENTE ESTA TIA PERTENECE A LA LOGIA PRESIDIDA POR ALEX KOURI"arete roto"Y TAMBIEN ESTA JOHAN VASQUEZ

Luis Díaz dijo...

QUE PENA QUE SANTA ROSA HAYA CONTRATADO A ESTÉ DISQUE ENTRENADOR,NO ES MÁS QUE UN FRACASADO,MIREN NO MÁS COMO EL AÑO PASADO LE FUE CON EL SPORT ANCASH. NO GANO NADA,TODO FUE DERROTAS TRAS DERROTAS.