domingo, 14 de mayo de 2017

Huaracinos no levantan cabeza

Sport Áncash empató de local 1-1 ante Sport Victoria por la cuarta fecha por el Torneo de Ascenso en el Estadio Rosas Pampas de Huaraz y continúa en el sótano de la tabla de posiciones (Foto: Huaraz Noticias).

A los 5 minutos de iniciado el primer tiempo la Amenaza se puso adelante en el marcador a los 5 minutos de juego, gracias a Cristopher Charún, se pensó que sería el comienzo positivo del cuadro huaracino y lograr quedarse con los tres puntos.

Sin embargo para la parte complementaria Gerson Panduro emparejo las acciones al minuto 55, logrando un importante en la altura de Huaraz.

ALINEACIONES

Sport Áncash (1): Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez, Jhordan López, Richard Soriano, Anthony Vega, Einer Vásquez, Jesús Vila, Cristopher Charún, Andrés Riascos y Jefferson Govea. DT: Alejandro Guerrero.

Sport Victoria (1): Arner Goyoneche; Arturo Bustinza, John Tapina, Segundo Carrasco, Franco Saavedra, Joel Quispe, Walter Cubilla, Junior Casanova, Anderson Cueto, Jorge Molina y Heiner Okada. DT: Carlos Cortijo.

Tribunal Deportivo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PEPE Q PASA CON EL ANCASH ? TREMENDA BRONCA EN EL CAMARIN ENTRE LOS JUGADORES,UN JUGADOR ABANDONA EL CLUB Y SE REGRESA A LIMA A TI TE HAN PEGADO CARAJO ORDENA EL CLUB Y QUE COMIENZEN A GANAR Y SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO

Anónimo dijo...

Huevadas contrata el Ancash, jugadores que ya no estan como para competencia, busca otros jugadores que la sudan y no a estos ineptos malcriados, falto de fisica, en fin una serie de cosas para ordenar en este equipo. por eso la gente no apoya y donde esta el tal calehira, otros mas que pregonaste en la proaganda, quedo en nada, es puro floro, asi no camina el equipo. sin mas que Decir. CAMPEON DE LA SEGUNDA DIVISION Peruana SERÁ CESAR VALLEJO. 2017. Y te acordaras.

Luis Díaz dijo...

No entiendo quién es la persona encargada de haber hecho las contrataciones de los jugadores,asi de simple no dan para este tipo de sertamen,seguiran siendo y terminarán siempre últimos en la tabla,esa es la realidad.

Anónimo dijo...

parece que han contratato a dedo a estos futbolistas que no estan a la altura para este torneo de barrio, y no se que chucha hacen entrenando disque, corren como señoritas de un canto a otro canto eso es entrenar, carajo en huaraz hay campor para que puedan correr subir hasta rataquenua y bajar con la misma, a sacar fisico como mierda, eso si es entrenar y no como damas corriendo de un lado a otro lado.mejor dediquense a otra cosas porque futbol es de machos y atletas, y no de este entrenamiento con las justas, por eso no aguantan todo el partido se cansan en menos de 15 minutos ya no corren, ya no marcan dan pases largos y sin destino, practiquen tiros libres, juegos en grupo, elaboracion de juego desde la salida, estan totalmente perdidos.

Anónimo dijo...

para el won de 6.42 pm no corren xq no cobran solo comen 1 vez al dia menu y mejor aporta uss 600,000. para contratar mejores jugadores y raja menos venado