domingo, 23 de abril de 2017

Mannucci y un inicio triunfal

Debut soñado. En el comienzo de un nuevo camino hacia el ascenso, el Club Carlos A. Mannucci logró imponerse por un contundente 6 a 1 frente a la escuadra del Sport Áncash, duelo disputado en el estadio Mansiche.

Con un lleno tricolor en las tribunas del recinto deportivo y la expectativa de tener un buen arranque de torneo, sonaba el pitazo de Edwin Ordóñez para dar inicio al partido.

En el primer tiempo, los goles carlistas aparecieron con un doblete del defensa Félix Uculmana, quien se vistió de nueve para abrir el marcador, mediante dos potentes cabezazos.

La cuenta siguió aumentando y apareció la cuota goleadora de Fernando Oliveira, quien batió el arco huaracino para poner el tercero. Antes de que acabe el primer tiempo, iba a aparecer nuestro habilidoso volante Donny Neyra para colocar el 4 a 0.

Para el tiempo complementario, tras una falta contra Relly Fernández en el área rival, César Medina se encargaría de convertir el penal en gol. En los minutos finales y para recompensar el aliento de la hinchada, Oliveira se haría, nuevamente, presente en el marcador y anotar su segundo gol.

Con esta victoria, nuestro equipo tricolor continuará trabajando para seguir dando alegría a la fiel hinchada que nos acompañó en este primer reto.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

6 comentarios:

manuel fernandez dijo...

El Ancash solo juega para cumplir, en mayo sale el fallo para el ascenso

Anónimo dijo...

al aventurero del perro sucio ya le empujaron 6 pepas y seguira igual porque los jugadores que tiene son super malos igual que sus dirigentes mejor busca al cochino de tu brujo

Anónimo dijo...

Lo mismo decían el año pasado cuando nos goleó Manucci. Al final quedamos entre los punteros.

Anónimo dijo...

no se alegren tanto, la competencia recien inicia, la frase dice: "ve adelantando para ganarte"

Anónimo dijo...

no sigas macheteando a mallqui, se ve que te gusta mucho ¿sera por lo zapatón...?

anon dijo...

tanto insultas a PP, parece que te gustara mucho, ¿sera por lo zapatón?