martes, 25 de abril de 2017

Mallqui: "El 23 de mayo es la audiencia en el TAS"

José Mallqui, presidente de Sport Áncash, señaló que en mayo tienen la audiencia en el TAS en la que presentarán su reclamo con respecto a lo ocurrido en la final de la Segunda División del año pasado.

"Inicialmente la audiencia estaba programada para el 20 de abril pero luego se pasó para el 23 de mayo. Si es favorable veremos qué determina la Federación Peruana de Fútbol, no creo que nos haga jugar este año porque en ese momento ya estaría en el Apertura el campeonato, así que sería para la próxima temporada", dijo Mallqui a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Con respecto a la salida del técnico Orlando Maltese indicó: "También me tomó por sorpresa la decisión de Maltese, yo fui comunicado el martes, tenía entendido que lo hacía por una propuesta que recibió de Garcilaso que de ahí se cayó. Nosotros decidimos contratar un comando técnico colombiano, con Alejandro Guerrero a la cabeza y ya desde el día de hoy está a cargo del equipo".

"Es una derrota dura la que hemos sufrido en la primera fecha pero la ausencia de 4 titulares y la ausencia de técnico influyó en el resultado", finalizó.

Ovación Digital

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien amigo lo vas a lograr porque fueron injustos contigo y todo lo maquino americo ibañez su perro de ludeña.el se encargo de visitar uno por uno la comision de justicia donde artacaron castillo ,pero hay otros que ni lo escucharon,por eso dios es grande y en esta oprtunidad si lo vas a lograr suerte amigo

Anónimo dijo...

Los partidos se ganan en la cancha, ya esta demás ir a otras instancias. además que puedes esperar de una persona que ya estuvo metido en problemas o no Sr. Mallqui? Recuerda lo de Talara?.

Anónimo dijo...

¿Tas?... tas equivocado "Perro Sucio"... no te van a dar nada con tu lloriqueo. Mas bien trata de hacer un mejor equipo que con las goleadas que te meten y el campañon de Sport Rosario ni tu familia va ir al estadio a ver a Sport Ancash.

anon dijo...

no seas machetero, disque campañón, apenas a dado algunos pasos, que diras cuando el rosario baje, mientras tanto el estadio siempre estara lleno gracias a la hinchada del ancash, al que le gusta futbol de primera y no el macheteo, mejor es que los algunos hinchas del rosario agradescan a los generosos ancashinos.

Anónimo dijo...

10.51
Eso puede ser cierto....

Anónimo dijo...

Eszte perro sucio, mafioso, corrupto de malqui que mierda quiere ingresar a la fuerza con su llorique, CARAJO los partidos de ganan en cancha, esta clase de dirigentes son los que matan el futbol peruano.

Anónimo dijo...

ESO PASO POR CONFIAR Y CREERLE A LA SRA ACHA PRIMERO TE USO(con el voto)Y DESPUES TE METIO EL DEDO APOYANDO ABIRTAMENTE AL CANTOLAO JA,JA,JA AHORA ES SU DELEGADO