miércoles, 26 de abril de 2017

Hualgayoc reclamará los 3 puntos ante Cienciano

El delegado del club hará llegar el recuso de reclamo ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, exigiendo que se les adjudique los 3 puntos del walk over de la primera fecha por el partido que debían disputar ante el cuadro Imperial.

En reunión de dirigentes realizada la mañana del martes 25 de abril, acuerdan por unanimidad formalizar la denuncia ante la Asociación de Futbol Profesional Peruano, Segunda División 2017.

Aunque hasta el momento no existe ningún pronunciamiento que oficialice la reprogramación del partido, (Deportivo Hualgayoc vs Cienciano del cusco) el subdelegado del club azulino fundamentará con argumentos la inasistencia del ex campeón de la Sudamericana al compromiso que había generado especial expectativa.

La ausencia del Club Cusqueño para el partido del domingo 23 de abril, es una falta de respeto absoluto, expresó el Profesor Hugo Urrutia Morales, Gerente Deportivo del Club Social Cultural Deportivo Hualgayoc.

Hay que tomar en cuenta 2 aspectos explicó, las afectaciones económicos para el club local y la honra del equipo.

Más allá de la perdida ecónoma enorme para el club, hemos priorizado el prestigio de la institución deportiva. Somos un equipo nuevo en el torneo nacional, pero eso no quiere decir que los equipos populares del país, no quieran venir a jugar a Hualgayoc, y dañen el espectáculo futbolístico, culminó Urrutia Morales.

Mientras eso sucede el campeonato de segunda continúa, el cuadro que dirige José Soto, viajará el próximo viernes 28 de abril a la ciudad de Andahuaylas para jugar con el Santa Rosa, en la segunda fecha del torneo de ascenso.

Radio Stereo Hualgayoc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece justo su reclamo ya que por fuerza mayor se debio suspender y luego jugar al siguiente dioa o dentro de las 72 horas como las bases mandan ,no se crea vivo ludeña ya que su assor vende boletos americo ibañez lo estan haciendo mal.esto se gana donde sea

FRANCISCO QUISPE VILCAHUAMAN dijo...

No sé quién ese Hugo urruata....De esta q se ubique el equipo contrincante no pudo aterrizar su avión x factores climáticos y eso se reprograma...Eso se ve en cualquier parte del mundo....Falta de respeto? Ummm creo que se pasó con su comentario

Anónimo dijo...

CONFIRMADO CIENCIANO DEL CUSCO PERDIO POR WALK-OVER, POR LO TANTO SE ADJUDICAN 03 PUNTOS AL CLUB HUALGAYOC, TAL Y CONFORME ESTABLECE Y ACATAN LAS BASES DEL PRESENTE CAMPEONATO DE PARTCIPACION EN LA 2DA DIVISION PERUANA 2017, LO JUSTO LO JUSTO.

Anónimo dijo...

Reclamo? ubiquense bien, dicen del delegado un profesor, de verdad eso es el pensamiento trasnochado de muchos profesores, el avion que a llevado al Cienciano campeon sudamericano, no a podido aterrizar, de que honor hablan, es un equipo nuevo que no se compara en nada con la tryectoria del Cienciano.