martes, 7 de marzo de 2017

"Vamos por buen camino"

Experiencia y mucha entrega. El experimentado Jorge Molina viene realizando una gran pretemporada buscando su mejor nivel para el torneo.

“Me siento bien, con un poco más de físico, más de aire por todos los trabajos que hemos venido haciendo. Conociendo un poco más a los compañeros en el tema de movimientos. Poco a poco vamos agarrando la idea de lo que quiere el profe Teddy. Vamos por buen camino”, comentó.

Molina fue uno de los elementos destacados en el primer partido de práctica que realizó el tricolor. “El partido creo que fue más intensidad, más físico. Falta soltar las piernas por lo que venimos haciendo el trabajo físico. El profe nos dice que es normal eso, poco a poco vamos a hacer mejor los movimientos, llegando más rápido al balón. Vamos por buen camino”.

“Koki” Molina sabe que el plantel tricolor es muy competitivo y que nadie tiene asegurado el titularato, por lo que mantiene una sana lucha por el puesto junto a Jair Lovera, Cristian Mejía y “Lalo” Uribe. “En todos los equipos en los que he estado siempre hay una competencia sana. Algunas veces me ha tocado esperar, otras estar de titular. Siempre uno quiere jugar, estar en el equipo y tratar de aportar. Hay una bonita competencia para luchar por el puesto. Si me toca estar, trataré de dejar el máximo por esta camiseta, y sino, apoyaré a los compañeros”, señaló.

Jorge Molina no dejó de destacar su comodidad tras sus primeras semanas viviendo en Trujillo. “Estoy muy gratamente sorprendido. La gente de Trujillo por la calle siempre me pasa la voz: “Mannucci, Mannucci”. Como siempre lo dije, es el equipo de Trujillo, es muy querido. Nosotros vamos a tratar de ascender y llevar al equipo a Primera que es donde tiene que estar” resaltó, al mismo tiempo que ya invita a la gente a llenar el Mansiche en el partido de presentación del viernes 24 ante Deportivo Municipal. “Invito a la gente trujillana, a la gente de Mannucci, que venga a alentarnos, que va a ver un bonito espectáculo y que se vea un gran marco”, finalizó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci