lunes, 13 de marzo de 2017

Sport Áncash ganó su primer amistoso

La ‘Amenaza Verde’, previo a su presentación, se impuso al Juventud Huaraz. Llamó la atención la reducción de asistentes al estadio. El elenco de Orlando Máltese justificó, de principio a fin, el 3 a 0 que, en definitiva, marca la diferencia existente entre uno y otro equipo.

Apenas iniciado el juego avisó Cristopher Charún con un remate que se fue apenas por encima del travesaño. Más tarde, en una de las pocas llegadas pueblerinas, Juventud Huaraz respondió muy bien ante una llegada de Vieri Alvarado, tras el centro de Jorge Zavaleta y un segundo de Miguel Broncano. En el primer tiempo llegó la apertura del marcador.

Fue después de un potente remate de Cristopher Charún, que dejó sin chances al arquero Libio Clemente, que mandó a la red para el 1 a 0 parcial. Al iniciar el segundo tiempo, Nelson Dávila aprovechó la ventaja que otorgó Juventud Huaraz para estirar la diferencia a dos goles.

El tercer tanto llego por intermedio de Alexis Valero, donde sentenció el partido para el 3 a 0 final. En definitiva fue un buen partido, con una destacada labor en lo futbolístico y una excelente forma física.

Llamó la atención la no presencia de la afición al estadio Rosas Pampa de Huaraz, como usualmente convocó el Sport Ancash durante el 2016. Los espectadores no superaron en número de mil asistentes ayer.

Dato
El próximo partido será el domingo 19 de marzo en el estadio Rosas Pampa de Huaraz contra Deportivo Coopsol como su segundo encuentro de pretemporada.

Síntesis

Sport Ancash (3): Marco Rojas, Jherly Falcón, Emilio Gutiérrez, Richar Soriano, Richar Céspedes, Aldair Jiménez, Einer Vásquez, Paolo Valverde, Cristopher Charún, Víctor Zamudio y Josimar Gonzales. DT: Orlando Máltese.

Juventud Huaraz (0): Libio Clemente; Alex Broncano, Harry Calvo, Jefferson Aguilar, Héctor Duran; Jackson Aguirre, Silvester Caballero, Iván Paucar, Jorge Zavaleta; Miguel Broncano y Vieri Alvarado. DT: Mark Yomona Goles: Alexis Valero, Nelson Dávila y Cristopher Charún.

Expulsados: no hubo

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Áncash Noticias

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PERRO SUCIO ERES ESTAFADOR ESE WON DE ARQUERO QUE HAN PUESTO ES EL AYUDANTE DEL APESTOSO DE MALTESE ESTE AÑO PIERDES LA CATEGORIA XQ EL EQUIPO Q HAS HECHO SON UNA PARIHUELA DE MALOS

Anónimo dijo...

Perro sucio va tener que poner de su plata o como siempre meter cabeza a sus jugadores, nadie va ir al estadio a ver a su equipo porque este año con el campañon de Sport Rosario en primera van a ir a ver todos los huaracinos al canalla de los andes.

Anónimo dijo...

no es partido oficial para cobrar 10.00 y 15.00 soles, eso se llama aprovechar de la humildad de la aficion lo normal se tiene que cobrar 5.00 7 8.00 soles, si se trata de apoyo, mas publicidad en esto.

Anónimo dijo...

PERRO SUCIO NO CAMBIAS CARAJO!!SIEMPRE MINTIENDO Y ESTAFANDO HASTA CUANDO WON

Anónimo dijo...

el comentario 1, es del rajon de siempre, parece jerma infeliz, el rosario tiene q agradecerle mucho al S A, la hinchada verde llena sus partidos porque gustan del futbol de primera, pero de seguro que cuando se baya de bajada, que no lo queremos, se quedaria sin publico como siempre ha sido. El rosario es de algunos, el S A es la pasiòn del pueblo. ¡no te piques y no hagas comentarios cojudos.........!

Anónimo dijo...

Partido de practica como van a cobrar las entradas 10.00 y 15.00 no sean vivos. Por eso la gente no asiste. Partidos de primera división las entradas estan a10 y 12.00 y partidos de practica con equipos mediocre a15.00 no se aprovechen de la gente.

Anónimo dijo...

el cometario 1 es del pelagato de siempre, parece jerma desdichada, ¡no hagas comentarios c............!

Anónimo dijo...

Hazte ver de un psicólogo necesitas ayudas eres un psicópata. Cualquier noticia del Ancash comentas lo mismo, estas enfermo de la cabeza jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

PARA LOS APESTOSOS Y ADULONES (12.03-am 6.10-pm 5.54-pm) COMO LES DUELE Y JODE QUE LE DIGAN LA VERDAD EQUIPO DE MISIOS Y ESTE ANCASH ES EL FALSO XQ EL ORIGINAL ESTA EN LA LIGA WONS XQ TU PERRO SUCIO HASTA AHORA NO PAGA NINGUN TRIBUTO Y ESE MONTO ES S/ 3´000,000.= ANDA Y PREGUNTALE PORQUE NO PAGA Y ESTE AÑO TE REGRESAN A TU LIGA DE ORIGEN DONDE NUNCA DEBISTE SALIR Y SI QUIEREN DINERO TRBAJEN Y NO ESTIREN LA MANO

Anónimo dijo...

QUE PASO CON LOS DEFENSORES DEL PERRO SUCIO HAN DESAPARECIDO O ESCONDIDO POR VERGUENZA AJENA HOY VIERNES Y MAÑANA SABADO LOS ESPERO A LAS 7 pm EN EL CAFE RAIMONDI