miércoles, 15 de marzo de 2017

"La gira por Estados Unidos está confirmada"

El administrador de Sport Boys, Johan Vásquez señaló en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación que la gira por Estados Unidos del cuadro rosado está confirmada, solo falta determinar las fechas para los amistosos que sostendrá en tierras norteamericanas.

"La gira está confirmada, falta ver el tema de las fechas, tenemos que coordinar con la ADFP-SD ya que tendremos que aplazar alguna fecha. La idea es estar toda una semana y tener la posibilidad de hacer tres amistosos, si no se puede por lo menos dos partidos sí tendremos. Será importante hacer esta gira por los hinchas que están en dicho país y por lo que significa Boys", afirmó Vásquez.

Sobre el duelo frente a Alianza del próximo sábado, dijo: "El partido se jugará a las 8:00 pm. las entradas se venderán desde el día lunes, vamos a tratar de dar bastantes opciones en los puntos de venta. Los precios serán popular 15 soles, oriente 35 y occidente 50-55 y palco 75".

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajj.... lavadero de dinero de un narco ó estafaaaaaa!!! ..no tiene equipo para campeón ... por las huevas es

es un equipucho el que armaron y dale con hacer la finta.. hay 4 o 5 equipos que si pelearan el titulo..y no aparece el boys..dejen de ublicar huevadas...

Anónimo dijo...

y por gente que piensa como tú es que el futbol peruano está, permanerá y seguirá en el fondo...