martes, 7 de marzo de 2017

Johan Vásquez le responde a Basombio

Luego de los hechos ocurridos en la 'Noche Rosada' del último fin de semana, donde por poco y se suspende el encuentro entre Sport Boys y Chapecoense tras la decisión del Ministro del Interior, Carlos Basombrío (mediante su cuenta de Twitter) , la Administración liderada por Johan Vásquez explicó que la moto que se incendió en los exteriores no fue responsabilidad de los hinchas rosados.

"El partido lo querían suspender dos horas antes porque decían que había una moto que los barristas habían incendiado. Nosotros tenemos información de que la moto tenía un problema anterior de que estaba filtrando aceite o gasolina. No es que hayan habido incidentes de los hinchas o que ellos mismos hayan incendiado la moto", dijo el Administrador del Sport Boys, Johan Vásquez, en 'Capital Deportes'.

Asimismo, el Administrador del Sport Boys, Johan Vásquez, comentó que la decisión en primera instancia por Carlos Basombrío se pudo manejar mejor, teniendo en cuenta que en el Estadio Nacional asistieron cerca de 35 mil espectadores.

"Teníamos 30 mil personas en el Estadio, hicimos un esfuerzo tremendo de traer al Chapecoense. Lo que podía venir, podía ser peor. Yo no sé si es motivo la bengala para suspender. Creo que hubo un tema de malinformación que le llegó al ministro y por eso se adelantó a tomar una decisión, felizmente se pudo solucionar y se jugó", indicó Johan Vásquez.

Diario El Bocón