viernes, 10 de febrero de 2017

Serrato se arma para la Segunda

Esta temporada Willy Serrato se ha tomado en serio su objetivo de realizar un gran año en la Segunda División y así lograr el ansiado ascenso. Pero no le será nada fácil. De rivales tendrá a Cienciano, Sport Boys, Los Caimanes, César Vallejo, cuatro equipos candidatos a pelear el cupo a la máxima categoría del fútbol peruano. Por ello la dirigencia del club de Pacasmayo ya empezó a jugar su partido aparte.

En ese sentido, en Willy Serrato ha mirado al mercado colombiano con buenos ojos. Lely Anel Peña Preciado es el primer futbolista 'cafetero' contratado en el equipo de Pacasmayo de cara al inicio de la Segunda División. Tiene 26 años y juega de atacante. Se trata de un gran futbolista que ha pasado por el Deportivo Cali y también en la tercera división de Colombia.

"Es una linda oportunidad que se me brinda. Gracias a Dios ahora puedo recuperar mi nivel. Soy consciente que con una buena pretemporada estaré bien y ahora solo queda demostrar en la cancha de qué estoy hecho. La Segunda aquí en Perú es muy difícil pero no hay de otra, pues. A demostrar porque me contrataron", expresó el nuevo refuerzo de Willy Serrato.

Es preciso recordar que Lely Anel Peña Preciado ya había jugado en la Segunda División del fútbol peruano. Fue en el 2015, año en que el Comerciantes Unidos lo fichó, sin embargo luego de cuatro meses llegó otro técnico (Medardo Arce) y echó a medio equipo. El equipo de Cutervo logró el ascenso y hoy en día está clasificado a la Copa Sudamericana.

Diario El Bocón