martes, 28 de febrero de 2017

Se viene la "Noche Tricolor"

Mannucci enfrentará a Cristal o Alianza para su partido de presentación. La ‘Noche Tricolor’ está programada para el jueves 23 de marzo a las 7:00 p.m. La directiva tendrá que decidir con quiénes jugarán los carlistas y no descartan traer a un rival extranjero para engalanar la presentación del equipo.

La presentación mannuccista ya tiene fecha y hora. En primicia, El Hincha obtuvo el dato que la ‘Noche Tricolor’, se realizará el 23 de marzo, a las 7:00 p.m., en el Estadio Mansiche.

La directiva carlista mantiene bajo siete llaves el nombre del primer oponente. No obstante se tienen en la mira a equipos nacionales como Alianza Lima, Sporting Cristal y el Deportivo Municipal; que, por fecha Fifa, no disputarán el Torneo de Verano durante esos días. Tampoco se descarta la llegada de un equipo internacional como sparring de Mannucci.

Universitario quedó descartado

Un candidato serio a ser el rival de Mannucci, en la ‘Noche Tricolor’, era Universitario de Deportes. El cuadro crema pintaba oponente ideal que necesitaba la Tricolor antes de iniciar su camino en la Segunda Profesional, sin embargo la temprana eliminación copera de la ‘U’ y las pérdidas económicas por no haber avanzado a la siguiente fase de la Copa Libertadores, hizo que el cuadro crema eleve sus costos para ser el sparring del cuadro trujillano, por lo cual la directiva descartó traerlo.

Diario La Industria