lunes, 27 de febrero de 2017

Palpitando la "Noche Rosada"

Una verdadera fiesta será la 'Noche Rosada' del próximo sábado 4 de marzo en el Estadio Nacional. Sport Boys presenta a lo grande a su equipo que peleará el ascenso esta temporada en sus 90 años de historia. Por ello, en señal de grandeza, la Administración decidió que el partido ante Chapecoense se juegue en Lima y no en el Callao.

Según las cifras oficiales, hasta el momento son aproximadas 13 mil entradas vendidas para la 'Noche Rosada' en los primeros seis días de venta (sin contar este domingo 26 de febrero). Y lo más probable es que en los próximos días se incremente la cifra dada. Sin duda, muy alentador para las aspiraciones de Sport Boys, que ha hecho grandes contrataciones este año como Johnnier Montaño, Johan Fano, Jesús Álvarez, entre otros.

DATAZO: Las localidades de Oriente Central se agotaron en el cuarto día de venta.

DUDA RESUELTA

¿Y qué pasó con el Miguel Grau del Callao? ¿Acaso Sport Boys ya no será local en el primer puerto del país? Son las dudas que tiene hoy el hincha rosado. Al respecto, el Administrador Johan Vásquez dio la explicación respectiva. "Boys es un club grande y tenemos que pensar en grande. Queremos llenar el Nacional y sé que los hinchas se comportarán a la altura y nos acompañarán", manifestó el ex futbolista hace algunos días.

Recién el pasado lunes 20 de febrero se comenzó a vender las entradas para la 'Noche Rosada' y, tras cinco días, se confirmó que hasta el momento se han conseguido vender cerca de 12 mil localidades a falta de 9 días para la presentación oficial del plantel de Sport Boys ante el Chapecoense. "Tenemos una buena cantidad y con los días irá aumentando. El hincha está respondiendo", dijo Johan Vásquez en conferencia de prensa.

PUNTOS DE VENTA:

-Teleticket de Wong y Metro (solo Occidente y Oriente)
-Teleticket vía Web (Populares Sur y Norte)

*TODAS LAS TRIBUNAS*
-Tienda New Athletic - Sáenz Peña(Callao)
-Colonial Barbershop((Av O.Benavides 2618)
-Oficina Comercial SBA(Av La Marina 2673, 3er piso)

Diario El Bocón

1 comentario:

Carlos molla madueño dijo...

VAN 13 MIL ENTRADAS PERO TENEMOS QUE LLENAR EL ESTADIO NACIONAL ASI QUE SIGAMOS COMPRANDO LAS ENTRADAS VAYAMOS CON TODA LA FAMILIA Y AMIGOS, NO HABRA PROBLEMA PUES TODOS SOMOS ROSADOS Y TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRO AMADO SPORT BOYS QUE ESTE AÑO ES ROSADO Y CELEBRAMOS 90 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL LLENA DE GLORIA Y DEMOSTREMOS QUE PESE A LAS MALAS DIRIGENCIAS PASADAS Y LOS MALOS ADMINISTRADORES QUE NOS ENVIO LA SUNAT 3 PILLOS PAL OLVIDO. HOY CON JOHAN VASQUEZ Y SU GRUPO DE TRABAJO GRACIAS A ELLOS PODEMOS DECIR VAMOS BOYS CARAJO NOS VERAN VOLVER.