martes, 7 de febrero de 2017

Montaño ilusionado con su regreso a Boys

Así inicia Johnnier Montaño una nueva etapa en su vida: con la rosada puesta y besando el escudo del club que lo hizo volver al fútbol en el 2007 cuando, con 24 años encima, ya había decidido colgar los chimpunes por esas razones de la vida.

Sport Boys inició su pretemporada con miras al campeonato de la Segunda División y todas las cámaras apuntaron al colombiano, a ese ‘Potón’ que prefiere olvidar lo que pasó con Alianza Lima y solo enfocarse en lograr el ascenso con el club del cual es hincha. EL BOCÓN conversó con él en exclusiva.

- ¿Con qué Johnnier Montaño nos vamos a encontrar este año?
Con el mismo de siempre, tratando de hacer un fútbol vistoso para el espectáculo. Nos jugamos todo, vamos por el título y el ascenso este 2017, por el hincha y por los 90 años que cumple el club.

- ¿Qué me puedes decir del momento que vives?
Muy bueno. Es uno de los días más felices de mi vida. Volver a un club grande no es cosa de todos los días, es que he vuelto a mi primer amor. Recuerdo en el 2007 que yo ya no quería jugar al fútbol, estaba sin ganas y muy dejado en Colombia. Pasé por muchas cosas. Se me presentó la oportunidad de venir a Sport Boys y aquí recuperé la alegría, esa que llevaba por dentro.

- Ya no eres el mismo del 2007, ahora tienes diez años más. Muchos consideran que Sport Boys no ha hecho bien en traerte de vuelta...
No estoy viendo las críticas hacia mi persona. Me siento bien y eso es lo importante. Yo hablaré en la cancha y ahí van a ver. Se van a encontrar con el Montaño que todos quieren ver.

- Tuviste una oferta del América de Cali. ¿Qué pasó en realidad?
Lo veníamos manejando desde el año pasado. Mi idea era cambiar de aires, jugar en Colombia, en mi país. Pero el cariño por la institución y la gratitud con el hincha que siempre me apoyó hicieron que vuelva al Boys. Veo un trabajo serio de la Administración y aquí estamos, pues, para colaborar.

- O sea dejaste la Primera División de Colombia por la Segunda División peruana...
Pero jugar Segunda aquí no es fácil. Se corre más, se mete más. Es jodido. Más aún, teniendo en cuenta los años que lleva el club en esta categoría. Es momento de llevar al Boys al lugar que merece. No nos podemos dar el lujo que un grande del fútbol peruano siga disputando el torneo de ascenso, más aún este 2017 que cumplimos 90 años.

- ¿Qué pasaba por tu cabeza cuando jugabas ante Boys con tus anteriores equipos?
Muchos sentimientos encontrados. Solo imaginarme a toda esa gente que me había apoyado y ahora yo jugar en contra de ellos, era muy duro.

- Aparte del trabajo de ustedes, los jugadores, ¿qué más necesita Sport Boys para volver a Primera?
El apoyo de los hinchas. Necesitamos que nos acompañen todo el campeonato. Johan (Vásquez) y toda su gente han hecho un gran esfuerzo por armar un gran grupo. Somos prácticamente jugadores de Primera y con el mismo reto. Que se preparen, que se viene un Boys distinto.

- Gracias, Johnnier. Sé que no eres de dar entrevistas.
Gracias a ustedes por la nota. Hoy me agarras de buen humor, estoy feliz porque he vuelto a mi casa.

Diario El Bocón

10 comentarios:

Anónimo dijo...

equipo de ancianos estan gastando plata en tanto viejos y rotos no terminaran muchos el campeonato porque estan lesionados la mayoria cuidado johan te sorprenden

Anónimo dijo...

Tranquilo filipillo en la cancha se verà quien manda acuerdate somos el primer campeòn nacional nuestra camiseta transforma la actitud y coraje porteño
Vamos boys carajo

Mario Alexis Salazar Barrientos dijo...

Antes de hablar de la rosada piensalo ctmre Cobarde no das la cara y antes de hablar del boys sabes que te metes con la gente del callao vamos boys

Anónimo dijo...

equipo es cienciano, vallejo, manucci, ancash

no esa finta de equipo... jugadores hasta las huevas contrata el boys

JOSE SANTOS dijo...

UNA COSA ES MUY CIERTA EL BOYS SERA COMO EL ASILO DE AUQELLOS JUGADORES QUE YA NO RINDEN ESA ES LA PALABRA "YA NO RINDEN" EN PRIMERA DIVISION, Y LOS EQUIPOS YA NO LOS TOMAN EN CUENTA , LO UNICO QUE LES QUEDA ES ASUMIR SU RETIRO CON PENA EN EQUIPO DE SEGUNDA Y HASTA EN COPA PERU.

PARA MI CONCEPTO JUGADOR QUE LLEGA A CULMINAR SU CARRERA EN SEGUNDA Y COPA PERU HA SIDO UN JUGADOR MUY MEDIOCRE , POR CUANTO NO HA SABIDO MANTENERSE EN PRIMERA , SIENDO UN JUGADOR DE REGULAR PARA ABAJO. ASI DE SIMPLE.

Y QUE EL BOYS SI SE ESTA LLENANDO DE MUCHOS ESTOS JUGADORES

Anónimo dijo...

Ese es mi boys aora van a ver
Kmo rompe la misilera
A todos esos equipitos
Vamos Boys

Anónimo dijo...

a este won le dicen DOBERMAN JA,JA,JA

Anónimo dijo...

para mario alexis salazar barrientos oe cdtm son unos cagones,cachudos y ese color de camiseta es de locas xq uds SON SEÑORAS sino preguntale a alex kouri,pio salazar,lucho matos,etc,etc

Anónimo dijo...

LOS PARTIDOS NO SE GANAN CON "CARAJO, VAMOS BOYS, LA CAMISETA TE TRANSFORMA, SOMOS EL PRIMER CAMPEON".... ESAS SON HUEVADAS DE UN LOOSER COMO LEI ANTES..

EL BOYS ES UN EQUIPO MISIO, SIN HINCHADA(EN EL ESTADIO), SIN CANTERAS, SOLO UN PAR DE PIRAÑAS QUE PATEAN LA PELOTA DICIENDO QUE SON DEL CALLAO... SEAN REALISTAS ESTE EQUIPO SE QUEDA A MITAD DEL CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

No en entiendo conque espirito van a jugar a un equipo quebrado, después no se quejen si no les dan las migajas ofrecidas, sabiendo a donde van espero que aguanten todo el campeonato si no es por plata solo por vejez.