miércoles, 22 de febrero de 2017

Johan Sotil jugará en Santa Rosa

El club Deportivo Cultural Santa Rosa de Andahuaylas que preside Clodoaldo Iñigo Condori comenzó a conformar su plantel con miras a su participación en el torneo de la Segunda Division, donde el objetivo es lograr el ascenso al fútbol profesional, anunciando el fichaje del experimentado Johan Sotil.


Este jueves se debe definir el nombre del técnico que será nacional, descartándose la llegada de un DT extranjero.

En cuanto al plantel de jugadores, Johan Sotil es uno de los jales de este club, el hijo del ‘cholo’ Hugo Sotil a pesar de tener ofertas de varios clubes de primera decidió aceptar la propuesta del presidente Clodoaldo Iñigo y emular a su padre, quien llevó al club Deportivo Municipal a la Primera división.

Además también ya han firmado por el Santa Rosa: Roy Sucuitana, Paulo Ramos, Christian Pabón, Christian Guevara, Giovanny Morales, Danny Kong. Yeison Vinces, Omar Reyes y Jhon Camero considerado el mejor jugador de Andahuaylas.

En los próximos días se estarán anunciando más incorporaciones. De no mediar incoveniente este lunes debe comenzar la pretemporada y posteriormente se estarán realizando algunos encuentros amistosos, para quedar listos para comenzar su participación en el torneo de ascenso.

Ovación Digital

3 comentarios:

cargacho dijo...

los chankesinos seremos mejores este ano,tenemos plata como chanka

josue samame lozano dijo...

Sotil estaba en conversaciones con el Boys
Q habra pasado
Fuera d el, sta rosa esta pa media tabla segun plantilla

Anónimo dijo...

iñigo es mas caido del palto esta contratando sin tener tecnico o sea el va dirigir? ese delegaducho que es mas manejado que una combi no sabe nada pepito calle estas en la calle aconsejalo a iñigo que no se contrata por contratar o tu estas metiendo tu boca ahi,lo unico que si hay que hacer es mejorar el estadio y la seguridad el año pasado han pegado hasta al arbitro y nda de nad nadie informo nada ,no esperen que pase cosas peores señoires de la segunda mucho ojo con andahuaylas