domingo, 19 de febrero de 2017

Alemanno firmó por Coopsol

Tras un año de para, Germán Alemanno volverá a jugar y lo hará en un equipo de Segunda División. El exdelantero crema vuelve al fútbol peruano. Alemanno jugó en 2014-2016 en Universitario de Deportes.

Su último partido con la camiseta de Universitario de Deportes fue el 8 de noviembre de 2015. Aquel día, Germán Alemanno jugó 67 minutos ante Sport Loreto. El partido terminó igualado a cero. Después de ese encuentro, no se supo nada de él. Pero 'Avatar' está de vuelta.

Germán Alemanno acaba de firmar por Deportivo Coopsol, de la Segunda División, y será dirigido por el goleador prehistórico 'Checho' Ibarra.

"Estoy contento por volver a jugar, extrañaba esto. Tenía opciones de hacerlo en Argentina, de Primera y clubes de provincia, pero se concretó esta oportunidad", dijo 'Avatar', de 33 años, a Depor.

Tras no renovar con Universitario en 2016, el atacante argentino tuvo algunas opciones de seguir su carrera en Juan Aurich, pero no se llegó a concretar la oferta con el 'Ciclón'. Luego se tomó un año sabático y ahora está listo para reaparecer en el fútbol peruano.

El primer equipo que defendió Germán Alemanno en el Perú fue San Martín (2009-2011). Luego pasó por César Vallejo (2013) y Universitario de Deportes (2014-2015).

Diario Depor