jueves, 23 de febrero de 2017

Alan Ruschel estará en la Noche Rosada

Sobreviviente al trágico accidente del club Chapecoense habló de la Noche Rosada, Alan Ruschel es uno de los que estará en la presentación de Sport Boys. Público chalaco recibirá de la mejor manera al futbolista que superó una de las peores experiencias aéreas.

Para toda la alegría de la hinchada del puerto, a través de un comunicado, Sport Boys hizo oficial el precio de las entradas para el choque por la 'Noche Rosada' ante el Chapecoense de Brasil, a disputarse en el estadio Nacional de Lima.

Los costos de los boletos van desde los 15 soles, populares, hasta los 100 soles, valor de un boleto del sector occidente central. En tanto, occidente registran localidades de 35 y 45 soles. La venta empezará a partir del lunes, a través de Teleticket.

Mario Viera, técnico del conjunto rosado, se mostró contento ante la llegada del cuadro brasileño a nuestra capital. Además, hizo un llamado especial a los hinchas para que asisten en gran número para la presentación del equipo.

"Va a ser un orgullo hacer la presentación con Chapecoense. Con toda las gestiones que han hecho esta administración esperemos que el estadio se pueda llenar con hinchas del Sport Boys y no solo con ellos sino con hinchas del fútbol", afirmó Mario Viera.

"La idea es jugar y evaluar la reacción del público, el Nacional siempre es una posibilidad en busca de más público, además no solo hay hinchas de Boys en el Callao sino en todas partes", agregó el técnico rosado.

Los precios son los siguientes

Populares Norte y Sur: 15 soles
Oriente Lateral: 35 soles
Oriente Central: 45 soles
Occidente Alta: 65 soles
Occidente Baja: 85 soles
Occidente Central: 100 soles

Diario El Bocón