sábado, 7 de enero de 2017

Sport Victoria se refuerza

El decano del fútbol iqueño presentó oficialmente a sus primeros refuerzos para afrontar el campeonato de la Segunda División 2017, en donde esperan conseguir el ascenso a Primera División con un plantel experimentado y que promete ser uno de los animadores del torneo.

El día de ayer en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Ica y con el apoyo de la empresa Systematic, se presentó de manera oficial a los nuevos refuerzos del Sport Victoria para la temporada 2017. Entre los nuevos integrantes del plantel destaca la presencia del colombiano John Tapia y el arquero Alex Aquino, ambos provenientes del ya descendido Atlético Torino.

Se anunció además entre las nuevas incorporaciones al ex golero de Unión Huaral, Alexis Mora, Moisés Cabada (Caimanes), Víctor Cartagena (Sport Áncash FC), Arturo Bustinza (Sport Áncash FC), Johan Rey (Cultural Santa Rosa), Segundo Carrasco (Cultural Santa Rosa), Kevin Carazas (Deportivo Coopsol), Franco Saavedra (UTC), Alexander Balbín (Comerciantes Unidos), Walter Cubilla (Wanders de Uruguay).

Así mismo, se confirmó la llegada del experimentado delantero argentino Alejando Molina, quien ya consiguió el ascenso a Primera División defendiendo las camisetas del Deportivo Municipal en 2014 y Comerciantes Unidos en 2015, por lo que espera repetir el plato este año luego de su paso en Primera División con el cuadro cutervino en 2016.

Foto: Prensa Club Sport Victoria

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru