martes, 3 de enero de 2017

Sport Áncash presenta pruebas

A poco de que salga la resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, Sport Áncash sacó más pruebas demostrando que Collazos y Martín no se acogieron al pacto Mercosur. El caso de los extranjeros alineados irregularmente se resolverá este martes 3 de enero.

La Segunda División 2016 tiene su último episodio, aparentemente, en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) y antes de la respuesta de esta instancia, el Sport Áncash salió a defender su posición y difundió en redes sociales documentos que prueban que Leandro Martín (argentino) y Jefferson Collazos (colombiano) no se acogieron al Pacto Andino o convenio Mercosur como dijo el presidente del Cantolao, Kiko Mandriotti.

José Mallqui acudió a Migraciones y pidió un certificado que expresa claramente que los extranjeros no podía laborar en nuestro país porque nunca cambiaron su condición migratoria y estaban como turistas.

Cabe citar que la primera instancia (Comisión de Justicia de la Segunda División) desestimó el reclamo de los huaracinos y decidió quitarle los puntos a Cantolao, dejando todo en manos de la CJ-FPF.

RPP Noticias pudo tener conocimiento que en la Federación Peruana de Fútbol se está considerando el ascenso de Academia Cantolao porque Sport Áncash toda la temporada alineó extranjeros con la misma condición migratoria, salvo en la final que José Mallqui determinó no hacer jugar a Ronaille Calheira para a partir de ahí acudir a las bases y presentar el reclamo en mesa.

RPP Deportes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre perro sucio hace lo imposible para ascendera 1era.

Anónimo dijo...

O sea, la Comisión de Justicia de la segunda, está actuando de oficio contra el Sport Ancash; ps lo mismo debe hacer con Cantolao para que ascienda el equipo del Presidente, el cienciano. Cómo entonces nos e sanciona a los dirigentes de la segunda que fueron los que permitieron que esta situación se dé? Ellos son los principales causantes de todo esto.

SIEMPRE ROSADO dijo...

ES UNA PENA OBSERVAR QUE EN EL FUTBOL PERUANO, AHORA LOS PUNTOS LOS GANAN LOS ABOGADOS EN MESA. ASI NO VAMOS A BUEN PUERTO. ESE MALLQUI ES UN INDECENTE, PUES TODOS SE HAN DADO CUENTA DE LA JUGADA QUE QUISO HACER, CAMPEONAR EN MESA.
SI LA FPF AVALA ESO SERIA COMPLICE DE LA DEBACLE DEL FUTBOL PERUANO.
QUE DIOS ILUMINE A LA FPF PARA QUE TOME LA DECISION JUSTA, Y NO AVALAR TRAMPOSERIAS COMO LAS QUE PRETENDE MALLQUI.
DIOS NOS COJA CONFESADOS.

Anónimo dijo...

Realmente aquí los culpables son los de la asociación deportiva de futbol profesional de la segunda por permitir esas irregularidades en cuanto a documentaciones ,deben ser sancionados drásticamente ,en cuanto al fallo final ,ésta comisiòn de injusticia debe resolver de inmediato para evitar toda suspicacia ,y si lo quitaron los 3 puntos al equipo infractor ,y otorgarle al equipo demandante y asunto terminado

Anónimo dijo...

Injusto ambos equipos cometieron errores ...Pero a si el cantolao ganó en cancha...Esperamos que de la razón y no en meza.

Anónimo dijo...

la fpf se basa en reglamentos y no en dimes ni diretes, tampoco en la historia de algun dirigente que ya pasò muuuucho tiemmpo, porque el peruano siempre cuando hay algo se basan en la historia, poniendo apelativos. es la clasica de un pobre ingenio,

acà el equipo que reclama tiene todo los argumentos, si ha habido algun equipo que nunca reclamó es su problema. ahora salen hasta individuos que pretenden undir al Sport Ancash y sobre todo a su dirigente.

recuerden que muchos equipos ganaron en mesa los punto caso clarito es de Alianza Lima contra Universitario gano 6 puntos o no se acuerdan. ya ves ps las bases dicen y se tiene que cumplir.

Anónimo dijo...

Es Rarisimo que demore demasiado esa resolucion, tan solo para decir que el Campeón de segunda es el Sport Ancash.