domingo, 1 de enero de 2017

Serrato apostará por los jóvenes

Jesús Carrera, presidente del Serrato Pacasmayo señala que bajo la dirección de Sony Machuca espera en la Segunda División 2017 realizar un excelente torneo y pelear el título con el aporte de muchos jugadores de la canteras de Pacasmayo.

"Nuestro objetivo como todo equipo que participa en la Segunda, quiere el título. Pero vamos a trabajar con mucha fuerza buscando jóvenes con talento. El grupo estará dirigido por el profesor Sony Machuca que quizás para muchos sea un desconocido, pero lo que sabemos de su trabajo (estuvo en UTC de Cajamarca y trabajo en Argentina) sabemos de su capacidad y estoy seguro que logrará los objetivos trazados.

la idea es captar jóvenes valores. "Estamos invitando a chicos entre 15 y 20 años para que se muestren y en nosotros quedará en formarlos. El llamado es para todo el valle de Jequetepeque, hablamos de Pacasmayo , Chepén, Guadalupe y los demás lugares... No vemos nombres sino actitud del jugador"

No podía dejar de hablar del maltrato que reciben los técnicos nacionales muy especial lo sucedido con Lizandro Barbarán que fue ratificado y tuvo arreglo verbal para dirigir al Sport Rosario, pero fue desembarcado y se contrató a un entrenador sin cartel como el argentino Ameli.

"Esta determinación de la dirigencia del Rosario me parece cruel. No es posible que le des la espalda al entrenador que ubicó en la cima de la profesional. Hay que felicitar al técnico Barbarán por la entereza que tuvo al aceptar la decisión de su dirigencia y estoy seguro que otros clubes aprovecharán su capacidad y volverá a la palestra".

Diario El Popular