viernes, 6 de enero de 2017

León rugirá en Segunda

Luego de mucho esperar, finalmente la directiva del León de Huánuco dio a conocer que el cuadro crema par­ticipará en la Segunda Profesional y que a la fecha están definiendo al director técnico con quien armarán el equipo con miras al ascenso a Primera Profesional.

Han pasado muchos meses de silencio que han generando múlti­ples especulaciones so­bre la suerte del equipo. Página3 logró comu­nicarse con el presiden­te del club, Luis Picón, quien excusó el largo si­lencio explicando que no podía declarar porque todavía el TAS no resol­vía sus reclamos, ade­más no había sostenido ninguna reunión con los dirigentes de la Segunda Profesional.

“Tenemos hasta el 15 de este mes para ins­cribirnos en la Segunda Profesional, ya hablamos con el presidente de la Segunda, porque lamen­tablemente la Primera ya no es posible”, afirmó.

Sin embargo las deu­das son un dolor de cabe­za para el equipo huanu­queño, pero según el directivo ese tema tam­bién están subsanando.

“Ya hablamos con la directiva sobre ese tema, estamos dando una ini­cial y lo fraccionaremos para pagarlas en cuotas. Ese tema ya está solucio­nado”, dijo Picón.

Según la cuenta de Facebook del León de Huánuco, estos días Pi­cón ofrecerá una confe­rencia de prensa.

“…Mayores detalles de lo que será nuestra campaña rumbo a Pri­mera División los dará nuestro presidente en conferencia de prensa que se comunicará en el transcurso de estos días”, dice.

Finalmente Picón Quedo afirmó que a la fecha la directiva está definiendo el comando técnico que se hará cargo del plantel y con ello ar­marán el equipo que bus­cará ascender a Primera División.

“Estamos en con­versaciones con varios directores técnicos, fija­remos con uno de ellos y luego armaremos el equipo que participará en la Segunda Profesio­nal”, detalló.

Diario Página 3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUGARAN LA 2DA DIVISION PERUANA 2017, LOS SIGUIENTES CLUBES DEPORTIVOS CON HISTORIA, TRADICION, TRAYECTORIA Y SOBRE TODO INCHADA POR DOQUIER EN EL FUTBOL PROFESIONAL PERUANO (TAQUILLEROS), ES MAS TIENEN SOLVENCIA ECONOMICA Y LOGISTICA NECESARIA.

SPORT BOYS DEL CALLAO
ALFONSO UGARTE DE PUNO
LEON DE HUANUCO
CIENCIANO DEL CUSCO
CARLOS A. MANUCCI DE TRUJILLO
UNION HUARAL

VERDADEROS CLASICOS DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

LA 2DA ESTARA MEJOR QUE LA 1RA.

Anónimo dijo...

Quien esta pagando esta moticia el mafioso de Picón para su campaña politica ya pues no manchen el.fútbol el dia que salga la relación de los equipos que van a aprticipar en segunda lanzen esa noticia sino no engañen a la.gente gracias..

VALERIO ALVAREZ dijo...

cansate de estar hablando mal de mi equipo de mis amores CLH dedicate a ser cosas positivas pero menos de estar jusgando el que jusga es el de arriba pero menos tu uno como hincha quiere ver a su equipo en mejor situacion pero menos aserle mala fama okey