lunes, 9 de enero de 2017

León debe un millón de dólares

Ante las versiones que está haciendo circular el Dr. Luis Picón Quedo, que este año participaría en la Segunda Profesional, Ahora Deportes una vez más averiguó de fuentes fidedignas, que hasta la fecha León no ha realizado gestión alguna ni ha presentado documento alguno solicitando su reincorporación a cualquiera de los campeonatos que se juegan en nuestro país.

Lo único cierto es que le corresponde jugar en su liga de origen previa solicitud de reincorporación y de la cancelación de la cuantiosa deuda que tiene con la FPF, con la ADFP y con la Agremiación de Futbolistas, nos indicó la fuente. Se sabe que debe una cifra cercana al millón de dólares por diferentes conceptos, pero especialmente por no haber cumplido con sus cuotas de su deuda del 2014 que ya había sido refinanciada. En esta cifra también estaría incluidos adelantos que obtuvo de la empresa CMD por derechos de transmisión de sus partidos.

Para comprobar que efectivamente debe, basta preguntar a los jugadores que defendieron la casaquilla crema en el 2015, quienes manifiestan que el club no les pagó los últimos 3 o 4 meses cuando se veía venir el descenso.

El Dr. Picón había declarado a medios capitalinos que ya conversó con dirigentes de la Segunda Profesional que le habrían aceptado y que incluso le habrían aceptado fraccionar su deuda de 170 mil soles, pero hasta el viernes 6 esto era falso.

Diario Ahora de Huánuco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este rata de Picón (El más ladrón de Huánuco junto a Koko Giles), pretenden engañar una vez al pueblo de Huanuco; utilizando como caballito al equipo tradición "León de Huánuco". Que se largue a su casa y no vuelva más, FARSANTE.

Jose Collazos dijo...

Los resultados de los equipos son el reflejo de la calidad de dirigentes que tienen.