lunes, 16 de enero de 2017

Labarthe es el nuevo jale de Boys

Sports Boys logró permanecer en la Segunda División y para esta nueva temporada no quiere pasar por lo mismo. Por eso, se ha reforzado con tremendas figuras y este domingo anunció en sus redes sociales otro fichaje. Gianfranco Labarthe es el nuevo delantero de 'La Misilera'.

Y es que el delantero fue anunciado como flamante refuerzo de 'Los Rosados' por todo el 2017. El último club de Labarthe fue Real Garcilaso, donde no tuvo una gran performance. A sus 32 años el 'Chino' quiere lograr el ascenso a la primera división del fútbol peruano con el Boys.

"Gianfranco Labarthe Tomé es nuevo jugador del Club Sport Boys Association ¡Bienvenido 'Chino'! Vamos Boys", se lee en el Facebook y Twitter del cuadro porteño. Así 'La Rosada' se arma para afrontar el Torneo de Ascenso este año.

Días atrás Sport Boys anunció al colombiano Johnnier Montaño como el fichaje bomba de la segunda división. Daniel Ferreyra, Anderson Cueto, Atilio Muente y Ryan Salazar son algunos de los futbolistas que continuarán en la escuadra del Callao.

Diario Líbero