martes, 10 de enero de 2017

Fleitas firmó por Vallejo

Cambia de camiseta. Luego de destacar el 2016 con la camiseta carlista, el central argentino Leandro Fleitas firmó por la Universidad César Vallejo por todo el 2017 y este año será rival de Carlos A. Mannucci en la Segunda Profesional.

El cuadro poeta le hizo formal una buena oferta económica y el gaucho, sin dudarlo, optó por marcharse a la villa vallejiana. Recordemos que la ‘Máquina’ llevó la cinta de capitán el año pasado y se ganó rápidamente el cariño de la hinchada, que ahora no perdonan que se marche a la competencia.

“Contento de que se hayan fijado en mi persona. Este club tuvo la desgracia de descender y venimos para sumar y volverlo a Primera”, fueron las primeras palabras del argentino con la camiseta del poeta.

“Antes del dinero, prevalece que a uno lo recuerden, yo vengo para eso, para ser un referente y ayudar a los chicos”, sentenció el ahora exMannucci.

“Fleitas se fue por una mejor oferta económica, ya estamos buscando su reemplazante”, le dijo un representante de la directiva carlista a El Hincha.

Diario La Industria