lunes, 9 de enero de 2017

Felix Uculmana firmó por Mannucci

El primer refuerzo para la campaña 2017. El defensa central Felix Uculmana firmó su vinculación con el Club Carlos A. Mannucci para la Segunda Profesional. “Vengo con el objetivo de llevar a Mannucci a Primera. Es un equipo de gran tradición en Trujillo. Vengo a ser un hincha más y a dar todo de mi para lograr el objetivo”, señaló tras la firma de su contrato.

Para los hinchas que aun no lo conocen, Felix nos cuenta su trayectoria: “Comencé en Academia Cantolao e hice menores en Alianza. Luego jugué profesional en Unión Comercio, UTC y el año pasado en Sport Huancayo”, detalló, al mismo tiempo que describió su juego: “Mi estilo de juego es aguerrido, con mucha seguridad atrás y voy al otra área a hacer goles”, explicó el jugador nacido en Chincha.

“El año pasado estuve al tanto de la campaña de Mannucci. También conozco la trayectoria del profe Teddy en el fútbol peruano, es un gran entrenador” comenta Felix, al mismo tiempo que reitera sus objetivos: “Mi expectativa es pelear el título, y si se puede el otro año pelear por un torneo internacional”, señaló el defensor central de 25 años.

Finalmente, Felix Uculmana envía su mensaje a la afición: “Les pido que vayan siempre al estadio, que nos alienten y también que nos tengan paciencia. De mi parte tienen mucho sacrificio, orden y trabajo para sacar campeón a Mannucci y volverlo a Primera después de tanto tiempo, que es lo que anhela el pueblo de Trujillo”, concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci