lunes, 2 de enero de 2017

Cantolao paga sueldo mínimo

Entre hoy y mañana se definirá (CJ de la FPF) si Cantolao es oficializado para subir a Primera o le dan ese cupo al Áncash o por descarte deciden castigar a los dos clubes y ascienda el tercero en la tabla, es decir Cienciano del Cusco.

Mientras delibera la Comisión de Justicia, se hizo público el contrato de los dos jugadores extranjeros de Cantolao (Collazos y Martín), quienes ganaban 850 soles, es decir sueldo mínimo, hecho que implica evasión de impuesto y dobles contratos. Aparte de no tener visa de trabajo y sus documentos en regla, estaban cometiendo falta al firmar documentos que falseaban la realidad.

¿Cúanto gana un jugador extranjero en Segunda? En Áncash, 4,000 dólares mensuales, en Cienciano 3,5000 y en Mannucci 3,800.

Cantolao está en falta. Y por esta mala decisión ya lo sancionó la CJ de la Segunda. Pero Áncash también debido a que mantiene deuda por más de tres meses de sus jugadores extranjeros Gonzales y Calheira. Y para colmo, también están sin visa de trabajo.

Diario Todo Sport

1 comentario:

Anónimo dijo...

kiko te crees pendejo eres ESTAFADOR esos sueldos son una mentira EVADES TODOS LOS IMPUESTOS hay que sacarte del futbol porque eres mal ejemplo para todos y DEBUELVELE AL SPORT BOYS TODOS LO QUE TE LLEVASTE WON