miércoles, 18 de enero de 2017

"Boys arma un equipo que podría competir en Primera"

El flamante técnico del Sport Boys, Mario Viera, comentó en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, que se está armando un equipo de nombres que bien podría competir en Primera sin ningún problema. El DT evitó adelantar más fichajes, por temor a estropearse los acuerdos antes de ser firmados.

"Ayer se prefirió no dar los nombres porque estamos conversando, hay acuerdo verbal pero se sabrá apenas firmen. A veces en el fútbol se caen los acuerdos, ocurren imprevistos. Van a venir nombres para formar un equipo que hasta podría competir en Primera División".

Sobre su salida de Comerciantes Unidos, explicó que simplemente no estaban en la misma sintonía con la dirigencia.

"No fue por un tema de resultados porque fueron extraordinarios, simplemente no se dieron las condiciones porque tenía un acuerdo con ellos. A pesar del esfuerzo de la dirigencia en el tema de logística, este año había un proyecto más importante por lo de Sudamericana y armar un equipo acorde a lo que se venía, sentó que no estábamos en sintonía. Igual le guardo un cariño a la gente de Cutervo".

Además dijo que pese a su alejamiento, guarda un cariño especial por la gente de Cutervo.

"Siempre me sentí muy halagado con la gente de Cutervo, reconocimiento, nadie pensaba la campaña que hicimos, la idea era salir de zona de descenso".

Ovación Digital

11 comentarios:

Anónimo dijo...

este desocupado estafador vende humo,que de bueno hizo cuando fue tec.de alianza lima,en cesar vallejo estuviste 3 años y nada de nada a cesar acuña le metiste la mano al bolsillo y finalmente comerciantes unidos ese equipo lo hicieron los dirigentes la suerte que tiene de ellos es que para llegar a cutervo esas 7 horas de viaje los equipos llegan muertos pregunto porque ningun equipo 1 div te hizo alguna propuesta sabes porque eres LIMITADO

Anónimo dijo...

ARMANDO UN EQUIPO QUE COMPITA EN PRIMERA????

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj.... YA PES NO ENGAÑEN AL PUBLICO INACUTO, A LAS SEÑOREAS Y LOS NIÑOS DEL CALLAO, CON 4 JUGADORES VIEJOS CHOTEADOS EN PRIMERA QUE CONTRATARON NO ASEGURAN NI SU PERMANENCIA EN SEGUNDA.

NUEVAMENTE: DIRIGENCIA VENDE HUMO... PARA QUE TENGA UN EQUIPO DE PRIMERA FALTAN 23 JUGADORES...PORSIACASO.

Anónimo dijo...

ese chibolo que funge de administrador,..gerente....presidente.. o lo que sea: como hara para campeonar??

Primero ._ se necesita "DINERO" D-I-N-E-R-O, harto billete y ese huevas no creo que tenga plata, como convencerá a esos jugadores??? con que mentira los convencerá????..será que nadie los contrata en primera y se regalan en segunda incluido el tecnico???

equipazo formara vallejo, cienciano, ancash, manucci ... hasta coopsol pero el boys?? no engañen a la gente pesssss

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

QUE BUENAAAA!!!!! ... OTRO CHISTE PÓRFAAAAAA..!!!!

Anónimo dijo...

La neta cholos que solo Sport Boys, Vallejo Manucci y x ahi Sport Ancash van a pelear el campeonato en ese orden EL RESTO DE EQUIPITOS ESTAN POR GUSTO MEJOR NO GASTEN SU PLATITA PORQUE CON SUS JUGADORSITOS A NINGUNA PARTE VAN A LLEGAR je je je.

Anónimo dijo...

SPORT BOYS VA APLASTAR A TODOS COMO CUCARACHAS

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:
A cacarear gallinas q el gallo
Este año
Les dara con palo como en antaño

Vamos Boys

Anónimo dijo...

El sport Boys no va a subir a primera porque no tiene plata los futbolistas juegan gratis son amaters juegan sin cobrar nada absolutamente nada y así quieren campeonar no cobrando los jugadores que vergüenza.

Anónimo dijo...

No engañen al callao, tampoco a esos jugadores a los que no se les pagará, ¿con cuatro viejos que contratan creen que campeonaran?

no llegaran a ni a mitad de tabla, el boys es un equipo quebrado sin plata, no pasa nada, estafaran a nuevos jugadores y la misma historia dirigencia estafadora, como si tuvieran MILLONES..ese chibolo alucinado que funge de gerente es un cojinova,mejor le hago barra a SAPEROCO.

Anónimo dijo...

DIOS MIO REACCIONEN ES LA SEGUNDA DIVISIÓN LA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE todo el mundo se burla de estas publicaciones pero a ser verdad todos los equipos de la segunda divison compran a todos los jugadores de primera divison que puedas porque ELLOS TIENEN EXPERIENCIA y esos jugadores de EXPERIENCIA tienen de 29 para arriba así que la plantilla que arma boys no está del todo mal porque tienen jugadores de EXPERIENCIA. Piensen antes de comentar plis

Anónimo dijo...

para el ó la anónimo(a) de las 7:39 p.m. :

NO ES LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE...ES LA SEGUNDA DIVISION JAJAJAJ...COMO DICEN CON CUATRO VIEJOS NO VAS A CAMPEONAR TAMPOCO CON 11 CHIBOLOS AMATEURS A LOS QUE ESTAFARAN AL NO PAGARLES DICIENDOLES QUE ES UN HONOR JUGAR EN BOYS...

LA EXPERIENCIA LA HACEN UN EQUIPO EQUILIBRADO QUE SE CONOCE CON JUGADORES QUE LA CONOSCAN Y RINDAN FISICAMENTE..PARA QUE ENTIENDAS REVISA LA PLANTILLA DE VALLEJO.

DIRIGENCIA ROSADA VENDE HUMO!! NO MIENTAN CON ESE BODRIO DE EQUIPO QUE SE DESARMARA A MEDIA TEMPORADA POR MISIOS