miércoles, 14 de diciembre de 2016

Montaño regresaría a Sport Boys

Primer fichaje del 2017 se haría realidad y el volante colombiano pegaría la vuelta al cuadro rosado para disputar la Segunda División. Carlos Orejuela suena como otro de los posibles refuerzos en tienda chalaca.

El último lunes se dio a conocer el interés de Sport Boys por contratar al colombiano Johnnier Montaño. Ahora todo dependerá de lo que el volante pretenda económicamente. Si bien en el conjunto rosado no se puede excesos en algunos gastos por deudas con la Agremiación de Futbolistas y SUNAT, el Administrador Johan Vásquez considera que la opción con el volante es real y en los próximos días se sentará a conversar con su representante.

Sin embargo, en Sport Boys no se quedan solo con Johnnier Montaño. Ahora también han puesto las miradas en un atacante y ese es Carlos Orejuela, quien este 2016 jugó en Real Garcilaso y Ayacucho FC. Con el popular 'Calavera' existe una buena relación y, según se supo, no tendría ningún inconveniente en volver al equipo rosado y jugar la Segunda División.

De llegar a un acuerdo con la Administración de Sport Boys, esta sería la tercera etapa de Carlos Orejuela en tienda rosada. En el 2003 fue una de las figuras de la mano de Jorge Sampaoli y gracias a ello fichó por Sporting Cristal al siguiente año. Luego en el 2012 volvió al Callao pero esta vez no le fue tan bien: perdió la categoría, sin embargo fue uno de los goleadores.

La próxima semana será clave para la vuelta de Carlos Orejuela a Sport Boys. Las informaciones aseguran que el conjunto rosado tiene la primera opción. Ahora todo dependerá de las últimas reuniones de Johan Vásquez y el representante del jugador. Otros que también interesan es José Corcuera, Jhonny Vegas, Víctor Rossel, entre otros.

Diario El Bocón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PREPÁRATE ALFONSO UGARTE DE PUNO ESTA ARMANDO UN ELENCO DE PRIMERA: DT DEL EXTRANJERO O NACIONAL, FUTBOLISTAS DE LA 1RA Y 2DA DIVISIÓN PERUANA, PARTICIPAREMOS VÍA LA 2DA DIVISIÓN O LA COPA PERÚ EL 2017, CON NUESTRO PRESIDENTE ROGER SAYA Y TODOS CON "GOOL".

ARRIBA UGARTE

VIVA PUNO CAPITAL DE LA REGIÓN DEL ALTIPLANO PERUANO.

Anónimo dijo...

Que bueno ojala johan haga las cosas bien y que el boys salga de ese agujero nero q estaba saludos

Anónimo dijo...

saludos desde la punta callao tu amigo el delfin tuvo que sacar la cara por el puerto manyas...ya que boys esta cada vez peor...cantolao tu papa chalaco ...

Nestor Alvarez dijo...

como dices amigo johan nos hara volver a primera vamos boys carajo