miércoles, 21 de diciembre de 2016

Extranjeros de Cantolao no tienen CE

Antes de que salga el fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda División, Sport Áncash presentó los documentos de Migraciones de Jefferson Collazos y Leandro Martín en los que demuestra que ambos jugadores no cuentan con carné de extranjería.

El ascenso de Segunda División se va a resolver en mesa y Sport Áncash tiene mucha confianza de ganarle en la mesa la final a la Academia Cantolao por la alineación indebida del colombiano Jefferson Collazos y el argentino Leandro Martín. El club presidido por José Mallqui probó con documentos que tiene las de ganar en la Comisión de Justicia de la categoría de ascenso.

Migraciones emitió el certificado de Inscripción en el Registro Central de Extranjería de los jugadores Jefferson Collazos y Leandro Martín. Efectivamente, ambos futbolistas no contaban con el permiso para laborar en el Perú y esta documentación fue brindada a los medios de comunicación a poco de la salida del fallo.

El documento con fecha del martes 13 de diciembre aclara que ambos jugadores de Cantolao no contaban con el carné de extranjería y por ende incumplieron con las bases del campeonato al alinear en la final que se jugó en Matute. Caso contrario con el Áncash que no mandó al campo a Ronaille Calheira que se encontraba en la misma situación.

José Mallqui en 'Deporte al Máximo' de RPP Noticias reconoció que Calheira jugó sin carné de extranjería partidos de la Segunda División, pero ya para la final y sin un reclamo rival en los plazos correspondientes, Mallqui decidió advertir esto amparado en el antecedente de la Primera División donde Real Garcilaso perdió en mesa con César Vallejo por la alineación indebida de Lampros Kontogiannis.

En la cancha, Academia Cantolao ganó 2-0 a Sport Áncash con goles Jefferson Collazos y José Manzaneda. El cuadro de La Punta podrá acudir a la segunda instancia que es la Comisión de Justicia de la FPF si el fallo sale en su contra.

RPP Deportes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm... Y AHORA LA ACADEMIA CANTOLA LA RECONTRA CAGO.. OBIO QUE NI EN SEGUNDA NI EN TERCERA INSTANCIA LE GANARA AL ANCASH ..OSEA YA FUERON LOS CHALACOS.

NI CON LA AYUDA DEL ARBITRO PUDIERON...TA K MALOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

de Hecho que el Sport Ancash, tiene los dos pies en Primera, a no ser que estos jijunas esten jugando bajo la manga, arreglando cosas donde no hay.

presentando Documentos Falsos para remediar lo sucedido,

Anónimo dijo...

bueno por el bien del futbol. tal vez ancash tenga razon con su reclamo pero hay una gran verdad cantolao es una institucion seria y tiene material humano para estar en primera profesional sin embargo los clubes que suben sin tener o formar menores o apostar por los menores vajan al siguiente año o si no se retiran del campeonato y por eso el futbol esta como esta. señores ya esta echo la final ya se sabe quien es el campeon los dos jugaron con jugadores sin permiso o carnet pero los dos cometieron falta en la final o tal vez antes de la final, pero dentro del campeonato los dos pecaron.

rey eduardo anaya valqui dijo...

Hasta en las pichangas de barrio si elaborarn bases y se respetan. Asi hayan ganado en cancha y sabiendo que estan jugando al borde de las normas futbolisticas y laborales, entonces a aceptar las consecuencias. De una vez nuestras autoridades dirigentes del FUTBOL a sentar precedentes historicos para que aprendar a respetar las normas. Seria el colmo de los colmos que resuelva lo contrario porque sería el escandalo mas vergonzoso de la historia deportiva.