miércoles, 7 de diciembre de 2016

"Depende de Galván si quiere quedarse en Serrato"

El presidente de Willy Serrato, Jesús Carrera, señaló que para la próxima temporada en Segunda División buscará más jóvenes con espíritu ganador y que depende del técnico Carlos Galván si quiere quedarse en el club norteño.

"Para el próximo año prefiero buscar gente joven con espíritu ganador y algunos de experiencia para que ordene a los muchachos. A veces la inexperiencia te lleva a cometer errores, pero nosotros cogimos a este equipo a la deriva por las gestiones que pasaron. Pero, ahora se pagaron todas las deudas y podemos decir que este equipo está limpio. Para este año también buscaremos algunos jugadores de experiencia, pero con ganas de trabajar", dijo Carrera.

Sobre la continuidad del técnico Carlos Galván, el titular de Serrato aseguró que "conocemos de la calidad del profesor, pero no sabemos cuál será sus pretensiones para el 2017, sabemos que Galván tiene opciones de otros equipos de Primera, pero depende de él si quiere quedarse. Si no continúa en Serrato, buscaremos a nuevo entrenador no por nombre sino por capacidad.

Ovación Digital