martes, 6 de diciembre de 2016

Chiri: "Es injusto lo ocurrido"

Oscar Chiri, abogado de Cienciano, consideró injusta la resolución de la Federación Peruana de Fútbol que indica que el club cusqueño debe seguir en Segunda, y señaló que todavía no deciden cuál será el próximo paso.

"El reclamo ha sido declarado infundado. Siempre existe la posibilidad de que la Junta Directiva de la FPF pueda corregir esta situación, pero como se han dado las cosas, dudo que se dé algo de esa naturaleza", dijo Chiri a Radio Ovación.

Sobre la situación indicó: "La FPF se ha mantenido en su posición y ha salido esta resolución. Discrepo totalmente con el sentido de la resolución, además de otros temas como la participación del señor (Juan) Monroy, quien debió haberse abstenido de participar, pensamos que iba a ser lo suficientemente caballeroso para retirarse".

"No nos dejaron hacer uso de la palabra. Mi posición con respecto a lo sucedido es bastante clara, considero injusto lo ocurrido", agregó.

Finalmente se refirió a lo que harán ahora. "Vamos a discutir el tema con la gente de Cienciano para ver qué paso vamos a seguir. Existe la opción de ir de nuevo al TAS pero es un proceso muy largo. Hay la opción de un proceso sumario pero lo veo difícil".

Ovación Digital