jueves, 17 de noviembre de 2016

"Torino no puede ser juez y parte"

La nueva administración del Sport Boys denunció ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División, la existencia de irregularidades en el torneo de ascenso que están orientadas a favorecer directamente al club Atlético Torino y evitar su descenso.


La gente rosada ha denunciado que al club Altletico Torino se le ha permitido de manera irregular contratar jugadores para la segunda fase del torneo aún cuando mantienen deudas pendientes, hecho que está expresamente prohibido por las Bases del Torneo y, pese a que se ha puesto en conocimiento de la Comisión de justicia de la ADFP-SD, esta no ha tomado cartas en el asunto, queriendo ocultar dicha irregularidad.

"No es posible que Torino sea juez y parte. Edson Villantoy Gómez, vinculado al club Torino, tiene a cargo la tesorería de la ADFP-SD y el Órgano de Control Económico Financiero, y es evidente que se hace de la vista gorda frente a las deudas que tiene el Torino. No obstante, cuando se trata de nuestro club sí es bastante riguroso. Un ejemplo es que a la fecha el único club que ha presentado sus planillas canceladas del mes de setiembre es el Sport Boys. Sin embargo, no se le requiere ese cumplimiento al club Torino. Es demasiado extraño", manifestó Johan Vásquez, administrador del club rosado, quien aseguró que también han puesto en conocimiento de los hechos ante la Federación Peruana de Fútbol.

Los jugadores inscritos irregularmente serían Josymar Zegarra (proveniente de Comerciantes Unidos), Andrés Riascos (proveniente de Cortuluá de Colombia), César Febres (proveniente de La Bocana), Steward Benites (proveniente de La Bocana) y Jefferson Govea (proveniente del Macará de Ecuador), hecho que fue puesto en conocimiento de la Comisión de Justicia desde el mes de setiembre por el club Coopsol, sin que se haya tomado medidas al respecto y permitiendo la alineación de dichos jugadores en ocho fechas de la segunda rueda.

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Johan Vasquez, no seas lloron, los partidos se ganan en cancha y no pidas que te den puntos o que le quiten puntos a otro equipo.
Tu has sido jugador y nadie te quita o critica por tener vinculos con los de agremiacion que han sido colegas tuyos, como es el caso de Roberto Silva Pro, que te puede ayudar con el tema de pagos y pasarlos por alto.
Deja de joder y juega ganan en cancha, ya se vera al final quien baja.
TE metes donde las papas quemas y por eso quieres engañar con estas sonseras.

Manuel soy huanuqueño dijo...

Anónimo cobarde para no decir tu nombre sea o no la verdad no hay razón para desestimar un grupo de personas el fútbol peruano es asi.s tu equipo estaría en este problema de seguro estaría luchando por consegur ls puntos deja de escribir como un cobarde y deja que la federación reserva Elva ds te bendiga mprudente

Nestor Alvarez dijo...

el llorón eres tu sonso no sabes lo q dices, ya al boys le quitaron doce puntos q mas quieres ni así te vas a salvar ahhh. falta q le resten los dos puntos al torino...... no se nos va a olvidar ...ok