martes, 22 de noviembre de 2016

Sport Boys ganó y aún lucha por salvarse

Sport Boys derrotó por 1-0 al Sport Loreto y aún sigue en su lucha por salvar la categoría. El cotejo se inició recién a las 9:20pm (1 hora y 20 minutos después) por falta de luz en el estadio Miguel Grau del Callao.

Lo que parecía una situación imposible se está logrando. Los rosados que habían perdido en mesa 12 puntos, se alejaron en las últimas fechas 10 puntos del Torino, pero merced a sus victorias y la caída del Taladro del Norte logró iguarlo con 28.

La última fecha será de infarto los rosados jugarán en Pacasmayo contra Willy Serrato, Torino la tiene complicada ante Cantolao que lucha por el título y Unión Huaral (30) recibe en casa al Sport Victoria.

El partido

El cotejo entre rosados y los pucallpinos estaba programado para el domingo 20, pero por la realización del APEC no tuvo la garantía respectiva. Se programó para hoy a las 8:00 de la noche, pero recién se empezó a las 9:20 pm por un apagón.

Sport Loreto en todo momento colaboró porque estaba en su derecho de pedir los puntos respectivos a no realizarse el cotejo a la hora pactada.

El único tanto del cotejo lo marcó al finalizar la primera etapa Darey Pérez.

Loreto terminó con 10 jugadores por la expulsión de meta Diego Montalvo y como ya su técnico Christian Ferlauto había realizado sus tres cambios tapó el defensa Kevin Chávez.

Diario El Popular

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy del Muni y prefiero que se salve el Boys y que Torino se vaya a la copa perú.

Anónimo dijo...

que verguenza este campeonato de la segunda, donde los equipos escogen cuando desean jugar, el echo que haya sido futbolista hace lo que desea con la agremiacion y ADFP.
Boys hace predominar su grado delicuencial que tiene para meter miedo a todos y asi no perder la categoria.
Carajo deben bajar los dos equipos.
Los partidos se ganan en cancha y no como lo hace el BOYS que obligo que no le quitaran mas puntos, pero si al torino.
al final BOYS es igual ALIANZA, partidos se ganan en cancha y no en mesa

josue samame lozano dijo...

imparable el cuadro rosado
a serrato ya le metio 6 en el callao

torino l tiene complidaca x no decir imposible