viernes, 4 de noviembre de 2016

Segundo Acevedo: Talento trujillano

El habilidoso mediocampista Segundo Acevedo se muestra optimista en el trabajo que vienen realizando y confía en recuperar la punta en estas últimas fechas del torneo.

“Tenemos que tener un poco más de calma, a veces nos desesperamos por meter el gol. El equipo va bien, sólo nos falta terminar las jugadas que tenemos”, explicó Acevedo respecto a los últimos resultados de la tricolor, al mismo tiempo que ratifica su confianza en recuperar la racha triunfal. “Confiamos en que desde este partido vuelvan los triunfos” señaló.

Segundo Acevedo sabe que este domingo en el Mansiche recibirán a una escuadra que también pelea por el ascenso, y que al término de los 90 minutos sólo uno continuará en carrera en el torneo. “Los Caimanes es un gran equipo, pero nosotros también tenemos grandes jugadores. Estamos de locales, la victoria se quedará en casa” señaló.

Para concluir, Segundo le envía un mensaje a la afición trujillana, pidiendo su aliento y respaldo este domingo a las 3:30 pm en el Mansiche. “Nosotros al igual que ellos queremos estar en lo más alto. Siempre queremos ganar y nos motiva mucho tener un estadio lleno, eso siempre es un punto a favor de nosotros. Esperemos que le gente nos apoye hasta el final, que no dejen de alentarnos. Nosotros vamos a retribuirles en el campo” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci