miércoles, 2 de noviembre de 2016

"Mis atajadas servirán para mandar a la baja a Boys"

El portero de Atlético Torino y la Selección Sub 20, José Charún, quiere jugarse el partido de su vida ante Sport Boys. Si la ‘Misilera’ no gana, estaría despidiéndose de la Segunda División.

Tiene tan solo 19 años, pero ya juega en la Segunda División en Atlético Torino. José Charún no solo muestra sus atajadas en el torneo de ascenso. Es, además, un constante convocado a los microciclos de la Selección Sub 20.

El joven portero del cuadro de Talara tiene un reto enorme: enfrentará a Sport Boys este miércoles en un duelo de vida o muerte. La ‘Misilera’ y el ‘Taladro’ juegan por no perder la categoría en la Segunda División. Pero si los rosados no ganan este miércoles, no habría quien los salve.

“Los dos equipos estamos jugando la baja. Pero nosotros estamos mentalizados en sacar el resultado. Mis atajadas servirán para descender a Sport Boys. Sí o sí vamos a gana el partido por toda la gente de Talara”, comentó José Charún, que quiere mostrarse en un duelo ante un grande como los rosados.

“Mi sueño siempre fue enfrentarme a los equipos más grandes del Perú. Y Sport Boys es uno de ellos. Por eso, me esforzaré al máximo para dejar mi arco en cero. Es una pena que puedan perder la categoría, pero así es el deporte creo yo. No todos pueden ganar”, comentó el golero, que trabaja el doble para integrar la Selección Sub 20 en 2017.

“La competencia está muy fuerte y pareja por un puesto en la Selección Sub 20, cada cachito que nos dan a cada uno de los arqueros nos sirve para mostrarnos y dar lo mejor de nosotros. Jugar en Segunda me da un plus por encima de mis compañeros, pues algunos alternan en equipos de reserva”, sentenció.

Diario Depor